banner 1200x130

Little Vicky puso el corazón y cerró la semana

Palermo 19 de enero de 2019 Por
El hijo de T.H. Approval se quedó con el Clásico Tatan, prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Por por 3/4 cuerpo sobre Monte Pulicano.
Ver galería Little Vicky (URU) (2)
1 / 5 - Little Vicky (URU) (2)

banner_UTTA

No por algo Francisco Leandro Gonçalves dominó con claridad el año 2018 en lo que a jockeys respecta. El látigo brasileño corrió de manera brillante al reservado del Haras Philipson, llevandoló por dentro durante gran parte del recorrido, y esperando la recta final para atacar al “apurado” puntero Timeless Call. Y así fue: ingresaron al derecho y Leandro embaló a su conducido por dentro, el cual dominó con autoridad, sacó un cuerpo de ventaja e intentó la escapada. Pero, cuando en los 200mts finales parecía que el nieto materno de Nedawi iba a ser superado, puso el corazón y entregó ese restito que su jockey supo guardarle. Fue ¾ cuerpo a su favor sobre la carga de Monte Pulicano.

El pupilo de José Aranha Correa abonó $ 2,55 y empleó 2:15.45 para los 2200mts de césped húmedo.

Así, el uruguayo Little Vicky llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales y su segundo éxito en Palermo.



Te puede interesar