banner 1200x130

Sweet Maná volvió a la victoria y sueña con su 2019

San Isidro 03 de febrero de 2019 Por
La hija de Easing Along se quedó con el Clásico Juan Shaw (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue con mucha autoridad y por dos cuerpos y medio sobre London Show.
Ver galería Sweet Mana - Shaw (2)
1 / 6 - Sweet Mana - Shaw (2)

banner_UTTA

Tuvo un gran 2018 donde conquistó tres clásicos de Grupo 2, pero su última actuación donde buscó la consagración definitiva –en la Copa de Plata-, no fue del todo buena. Ahora, luego de un cuarto lugar en el Apertura (G2), la zaina de “Coco” Bullrich dio muestras de su poderío y demostró que este año puede ser en el que se ponga definitivamente la corona.

Fabricio Barroso, piloto que la condujo en todas sus carreras, la llevó quinta por dentro, la puso segunda de la puntera Suruga Bank en el ingreso a la recta final, la hizo dominar a voluntad en los 300mts finales y la llamó a rematar en el último furlong de competencia. La zaina del San Maluc respondió en todo momento y puso dos cuerpos y medio a su favor en el espejo.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 2:13.66 para los 2200mts de césped seco. El dividendo: $2.60, mediante el cual fue elegido favorita.

Así, Sweet Maná llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la cuarta de Grupo de su notable campaña. La zaina criada por Anselmo Cavalieri demostró que está mejor que nunca… ¡que se agarren!



Te puede interesar