Thunder Blue, una bala blanca en la noche de Palermo

Palermo 13 de agosto de 2018 Por
El hijo de Honour And Glory se quedó con el Handicap Jorge H. Iglesias, prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Distinto Rye.
Ver galería _MG_6661
1 / 4 - Thunder Blue

banner_UTTA

Luego de su victoria en el Handicap Snow Gambler, el tordillo habia tenido una muy positiva excursion jerarquica al quedar tercero en el Clásico Uberto F. Vignart (G3). Pero luego, apareció el tibio paso por el Vicente Dupuy (G3) y su reprise llegando sexto en el Clásico Expressive Halo. En la noche de lunes, el hermano ventral del Harlan's Blue (G3) recuperó su mejor versión, fue contundente y regresó a la victoria.

Rodrigo Blanco lo llevó siempre segundo al criado por Gefepa S.A., controlando al puntero None Like Him. En pleno codo, el jinete cordobés comenzó a emparejar la linea del pupilo de Omar Labanca, lo dominó en el ingreso a la llanura de Libertador y Dorrego, y escapó con autoridad. El espejo marcó tres cuerpos para el entrenado por Juan Carlos Etchechoury (h) sobre Distinto Rye, el cual dejó tercero, a dos largos, al favorito Pure Mirón.

El tiempo empleado por el defensor del Stud El Insitente fue de 1:59.20 para los 2000mts de arena seca. El dividendo: $2.95.

Así, Thunder Blue llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la cuarta en Palermo y la segunda por fuera de las condicionales. El tordillo volvió a la victoria y ahora va por más.



Te puede interesar