banner 1200x130

¡Pura velocidad!: Seattle Ampi brilló en el Casares

Palermo 09 de febrero de 2019 Por
La hija de Seattle Fitz dio una magnifica demostración en el Clásico Carlos Casares (G3), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Venció por 2 ½ cps a Seiternal.
Ver galería _MG_2608
1 / 7 - Seattle Ampi - Casares

banner_UTTA

Había demostrado ser una potranca más que útil con su victoria en diciembre pasado en los 900mts de Argentino. Ahora, en su primera incursión jerárquica, la pupila de Miguel Díaz fue realmente una aplanadora para sus rivales y demostró así que el futuro la tendrá como protagonista de las grandes carreras.

Ni bien se abrieron los partidores, Brian Enrique hizo uso de la velocidad inicial de la criada por el Haras Firmamento y la dejó tomar la punta a voluntad. Y así viajó toda la carrera la defensora del Stud Los Corrales, para llegar con 2 ½ cps al frente sobre Seiternal, la cual nunca llegó a ponerla en peligro.

 El cronómetro marcó 56.27 para los 1000mts de arena seca. El dividendo de la nieta materna de Romanov fue de $2.05, mediante el cual fue elegida favorita.

Así, Seattle Ampi llegó a la segunda victoria de su campaña sobre tres salidas a las pistas. La zaina demostró que velocidad no le falta y que el futuro es todo de ella.



Te puede interesar