In Your Honor suma, sigue y sueña

Palermo 04 de marzo de 2019 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Handicap Martinet, prueba central del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cinco cuerpos sobre Impugnado.
Ver galería _DSC0604
1 / 2 - Prensa Hapsa

banner_UTTA

De potrillo fue, sin dudas y abalado por sus placé de G1, un elemento de neta proyección clásica. Por eso, ahora, el zaino del Stud Mayflower parece estar reencontrándose con la victoria y la posibilidad de soñar con las carreras de Grupo vuelve a estar latente.

Pablo Falero lo llevó expectante al criado por el Haras Abolengo, lo arrimó en pleno codo y lo hizo ingresar tercero a la recta final, para allí dominar a la altura de los 250mts finales y escapar con mucha autoridad.

El espejo marcó cinco cuerpos para el pupilo de Juan Javier Etchechoury, el cual empleó 1:47.91 para los 1800mts de arena seca. El dividendo del nieto materno de Halo Sunshine fue de $2.05, mediante el cual fue elegido favorito.

Así, nuestro candidato llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la sexta por fuera de las condicionales. In Ypur Honor suma, sigue y sueña.

Te puede interesar