Luciano Cabrera: “estoy feliz de correr a una yegua de la calidad de Misty Spring”

Entrevistas 06 de marzo de 2019 Por
Luego de la gran victoria de Misty Spring en el Clásico General Arenales (G3), hablamos con Luciano Cabrera quien nos contó los detalles de la carrera, su sentimiento por la zaina y cómo la ve a futuro.
Luciano Cabrera
Luciano Cabrera - Foto Archivo

banner_UTTA

Parece emerger en la figura de la defensora del stud  Don Toto, una verdadera referente de la recta.  Su victoria en el Arenales (G3), del sábado, retumbó fuerte en el mundo de los veloces por su claridad y contundencia, además de ser su cuarta conquista al hilo. En base a esto, hablamos con un ilusionado Luciano Cabrera.

El ya afianzado jinete, antes de hablar de la gran victoria conseguida, les dedicó el triunfo a los propietarios y dijo: “Estoy muy agradecido por los propietarios y el equipo, que me respetaron la monta al yo haberle hecho una parte de la campaña. Eso me puso muy feliz”.

En relación a la actualidad de la hija de Greenspring, Luciano nos contó: “Está en un gran momento y ganó muy bien, con mucha autoridad. Viene ganándole a yeguas muy buenas, incluso Holly Woman y eso es lo que más me ilusiona”.

Además, el látigo nos contó detalles sobre Misti Spring y su afecto hacia ella: “La había montado el lunes en Palermo y andaba muy bien. Ella es muy buena y noble, estoy feliz de correr un hermoso animal de estas cualidades, al jockey se le hace todo mucho más fácil con este tipo de caballos”.

Finalmente, Luciano analizó el futuro de la zaina y expresó: “Esperemos que tenga salud, pueda seguir con esta campaña e ir por algún G1. Yo sueño con el internacional de la recta de mayo, pero todo dependerá de lo que decidan los propietarios”.

Te puede interesar