banner 1200x130

Seattle Ampi fue la Women Day de Palermo

Palermo 09 de marzo de 2019 Por
La hija de Seattle Fitz se quedó con el Clásico Saturnino J. Unzué (G2) - Copa Women Day-, una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por dos cuerpos sobre Nemmesis.
Ver galería Seattle Ampi Unzue (3)
1 / 6 - Seattle Ampi

banner_UTTA

“Tiene todas las condiciones y lo va demostrando día a día, no le veo el techo todavía. Hoy cuando la vi tan cómoda cuando ingresó a la recta me relajé porque sabía que ella no se iba a parar. Por suerte ganó muy bien”, nos relataba un Miguel Diaz aun emocionado minutos después de la gran victoria de su pupila.

Es que no es para menos, la buena de Seattle Ampi extendió su lugar en la cima de las potrancas y se agenció con mucha autoridad, y de punta a punta, el Clásico Unzué. El espejo decretó cuerpos para la conducida por Brian Enrique sobre la carga de Nemmesis.

El dividendo de la defensora del Stud Los Corrales fue de $2.85, mediante el cual fue elegida favorita. El tiempo empleado: 1:09.78 para los 1200mts de arena seca.

De esta manera, Seattle Ampi llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. En su futuro cercano, según nos contaba su entrenador, estará en escalar en las distancias y seguir el proceso selectivo, o recoger el hilo y regresar a la recta. Ella, para lo que le toque, sin dudas que estará preparada.



Te puede interesar