Mucha Chance sopló fuerte como el viento otoñal

Palermo 09 de marzo de 2019 Por
El hijo de Freud se quedó con el Clásico Otoño (G2), prueba central de la gran reunión de sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cuatro cuerpos sobre Wild Stream.
Ver galería _MG_2859
1 / 7 - Mucha Chance

banner_UTTA

Como si se trata de correr a la velocidad del viento y de dejar atrás a sus rivales como si fueran las hojas que caen en el otoño, el zaino de Eduardo Tadei hizo un verdadero homenaje a la estación que se nos avecina. Fue de punta a punta y con mucha autoridad en el marco de un gran día en Palermo.

“Se había insolado en su anteúltima carrera, y luego le costó recuperarse. Va a estar con los 10 puntos, de estado, para su próxima carrera” nos contaba su cuidador minutos después de la conquista. A esto, se sumaba la opinión de Wilson Moreyra: “queríamos correrlo tranquilo, que lo haga bien y poder encarar el República Argentina. La verdad que ganó espectacular”.

Volviendo a la performance del criado por el Haras Don Yayo, el zaino recorrió los 2000mts de arena normal en 1:59.10, y abonó $4.60.

Así, Mucha Chance llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. El defensor del Stud Dap fue realmente autoritario y brillante en su victoria, no hay dudas de que será uno de los grandes favoritos el próximo primero de mayo.



Te puede interesar