banner 1200x130

Invencible: Chic Nistel agigantó su figura

La Plata 13 de marzo de 2019 Por
La hija de Van Nistelrooy se quedó con el Clásico Darli A. Gómez (G3), prueba central del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por tres cuerpos sobre Emmapiday.
CHIC NISTEL (7)
CHIC NISTEL - Foto: Gustavo Duprat

banner_UTTA

Ya no quedan muchos adjetivos para graficar la campaña de la hija de Van Nistelrooy en La Plata. Lo hace con autoridad, sin esforzarse al máximo y con una soltura incontrastable. Las diagonales ya parecen quedarle chicas, el proceso selectivo clama por ella. 

En este caso, su palmares se vio aumentado con la conquista de la central del martes en El Bosque. La criada por el Haras Firmamento se quedó con el Clásico Darli A. Gómez (G3), al imponerse con mucha autoridad, y por tres cuerpos sobre Emmapiday. Cristian Velazquez, que cada día corre mejor, fue el encargado de llevar a la victoria a la entrenada por César Zapico. 

La ganadora, que defendió los colores del stud Nuestras Hijas (LP), abonó $ 1,35 y empleó un tiempo de 1:12.86c para los 1200 mts de areca pesada.

Así, la nieta materna de Números sigue invicta en cinco presentaciones y alcanzó la suma de $1.800.500 en premios. ¡On fire! 



Te puede interesar