Luis Vai: “Le agradezco a Joy Filoso que me está dando todo”

Entrevistas 16 de marzo de 2019 Por
El joven jinete brilló sobre la montura de Joy Filoso en el Clásico America (G2) y dialogó con nosotros sobre la importancia de lograr su primera carrera de Grupo.
Joy Filoso - America (3)
Joy Filoso y Luis Vai - America (3)

banner_UTTA

Notable, inteligente e incansable. Luis Vai realmente estuvo inspirado en la cruz del guapo Joy Filoso en el América del sábado en San Isidro. Pero, no fue este un triunfo más, sino que se trató del primer éxito de Grupo para el joven. En relación a esto, nos contaba: “Es una emoción enorme. Es mi primera carrera de Grupo gracias a Joy Filoso que me está dando todo. Se lo quiero dedicar a mi familia, al cuidador y al equipo que está en el stud”.

Además, el joven oriundo de Tucumán analizó la carrera y dijo: “La verdad que fue muy brava, pensé que íbamos a perder porque los otros corrían mucho, pero mi caballo es muy bueno, guapo y se puso firme hasta el disco. Le tenía miedo al de adentro, pero como lo vi ganar bien festejé”.

Finalmente, Vai nos contó como es Joy Filoso y cerró con un detalle sobre la actuación de su conducido: “Es un caballo mucho corazón y corredor, pelea en cualquier carrera. Le teníamos un poco de desconfianza al salto a los 1600mts, pero llegó muy bien y pudimos ganar”.

Te puede interesar