Sharper trabajó en Palermo y sueña con el Ciudad de Buenos Aires

Actualidad 18 de marzo de 2019 Por
El notable velocista regresó a la arena del Hipódromo Argentino de Palermo donde realizó un trabajo formal de 800mts con el objetivo puesto en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1).
Ver galería Sharper Palermo (5)
1 / 11 - Sharper Palermo (5)

banner_UTTA

[Exclusivo – Único Medio] – El público se puede ilusionar. El regreso del notable Sharper a las carreras oficiales, después de su extraordinario recorrido por todo el interior de nuestro país, está cada vez más cerca. El pupilo de Guillermo Baglietto trabajó 800mts, de recta principal, con Altair Domingos en sus estribos y dejó a todos más que conformes.

“Salió muy ligero y llegó muy bien”, nos apuntaba el astro brasileño minutos después de bajarse de la cruz del hijo de Johannesburg. Fue la síntesis perfecta del muy buen apronte realizado por el alazán, al cual se lo vio llegar de muy buena manera y rematar con autoridad.

El gran objetivo de Sharper está puesto en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), del mitin del República Argentina el día 1º de mayo. ¿Hará una presentación previa a modo de preparación?

Desde su entorno quedaron muy conformes con la performance matinal del defensor del Stud Santo Domingo. La gente lo espera, Sharper merece su G1.

Sharper Palermo (9)

Te puede interesar