De película: Mama Call, en el final del año

Palermo 30 de marzo de 2019 Por
La hija de Master Of Hounds se quedó con el Clásico Farnesio, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de Palermo. Fue por cabeza sobre Mi Chica Bonita.
Prensa HAPSA
Prensa HAPSA

banner_UTTA

Un final de película, una verdadera incógnita hasta el propio espejo. De la primera a la cuarta, todas pudieron ganar, todas hicieron levantar de la silla a sus equipos y pegar un gripo, todas separadas por la nada misma. Pero fue Mama Call, la zaina de los Patrios, con un Wilson Moreyra notable, la que logró estirarse aún más que el resto y poner cabeza en el espejo a su favor.

Lo que yo pueda redactarles del final del Farnesio, de nada serviría. La recomendación de este cronista, que se quedó sin palabras ante la magnitud de los hechos, es que vayan al final de este resumen, miren el video y lo vivan como si fueran el dueño de alguna de las cuatro, o si tuvieran algún boleto a ganador. Es que claro, las de adelante parecían llegar y las de atrás también daban la sensación de que “pasarían de largo”. Arte puro en solo unos segundos, momentos que el turf solo nos puede regalar.

Los números dicen que la entrenada por Juan Maldotti empeló 1:19.87 para los 1400mts de césped seco. Fue cabeza, media cabeza y cabeza, con Mi Chica Bonica, Pallars y Seattle Fain, en ese orden, detrás de la criada en el Haras El Paraiso.

La ganadora, abonó $2.35 y llegó así a la séptima victoria de su campaña, siendo esta la tercera por fuera de las condicionales.

Pasen y vean, como diría el colega Pablo Carrizo. El final, Un Lujo.



Te puede interesar