Eshebo; presente y proyección, el primer diferente de la generación

Palermo 30 de marzo de 2019 Por
El hijo de Interaction se quedó con el Clásico Pedro E. Y Manuel A. Crespo (G3), prueba central del viernes en el Hipódromo de Palermo. Fue por dos cuerpos y medio sobre Sentimiento Key.
Ver galería Eshebo - Prensa HAPSA
1 / 3 - Eshebo - Prensa HAPSA

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Hay un momento, año a año, donde comienzan a aparecer los caballos distintos, esos que van a darle forma al proceso selectivo; los que muestran un gran presente, pero también un futuro enorme por delante. Ahora, apareció el primero de la generación 2016, o al menos el que pudo ya demostrarlo en un clásico de grupo. Eshebo es cosa seria, no hay dudas.

Estaba algo enojado el defensor del Haras Cachagua, pero Juan Villagra se encargó de serenarlo, correrlo de menor a mayor, buscarle libertad en durante todo el desarrollo y mostrarle la enorme “alfombra dorada” en el ingreso a la recta final. Allí, el hijo del pingo Interaction comenzó a acortar distancia con el puntero Sentimiento Key para dominarlo con absoluta autoridad a la altura de los 250mts finales y rematar la prueba con la misma contundencia que ya habia mostrado en su debut.

Fueron dos cuerpos y medio en el espejo para el entrenado por Nicolás Gaitán, el cual defendió su favoritismo de $1.95 y extendió su invicto a dos carreras.

Enorme presente para el nieto materno de Roy que no solo muestra grandes condiciones en este inicio del proceso selectivo, sino que, por su forma, da muestras que el incremento de distancias puede caerle de maravillas.



Te puede interesar