Quiero Sardina fue verdugo y pingo en la misma noche

Palermo 02 de abril de 2019 Por
El hijo de Manipulator se quedó con el Handicap Vitelio, prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo. Fue por dos cuerpos sobre J Be Dark.
Ver galería Quiero Sardina  (5)
1 / 6 - Quiero Sardina (5)

banner_UTTA

Volvió un pingo, señores. Quiero Sardina regresó a las pistas tras diez meses y fue contundente en la central del lunes en Palermo, la que tuvo como gran atracción el regreso del citado ganador y la vuelta a las carreras oficiales de Sharper.

También Lee

Sharper en Palermo - Carrera (4)Sharper perdió en la pista, pero nos ganó el corazón

Osvaldo Alderete lo llevó expectante al pupilo de Marcelo Sueldo, especulando con la pronta escapada de Sharper al frente. Pero, el jinete Tucumano sabía que el puntero en algún momento mermaría, esperó ese momento y a partir de los 300mts finales hizo dominar de firme a su conducido, para escapar con mucha autoridad. Fueron dos cuerpos en el espejo sobre J Be Dark en 55.71 para los 1000mts de arena seca.

El dividendo que abonó el defensor del Stud El Remanso Corrientes fue de $4.40, el cual contó con un incremento de $450.000.

Así, se dio el regreso del criado por el Haras La Pasión que ya ostenta seis victorias en su campaña, incluso dos victorias de Grupo. Las carreras de velocidad ganaron un verdadero protagonista. Le reunión del República Argentina, ya tiene su favorito para G.P. Ciudad de Buenos Aires (G1).



Te puede interesar