
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
San Isidro13/04/2025Enjoy Dancing, representante del Stud Rodolfo Pedro, se consagró ganadora del Clásico Olavarria (G3-1000m-Pasto) para yeguas de tres años en el Hipódromo de San Isidro. Con la monta de Facundo M. Coria y bajo la preparación de Edgardo P. Martucci, la yegua logró un emocionante triunfo, cruzando la meta con una ventaja de medio cuerpo sobre Durmia (Cityscape). En tercer lugar finalizó Realizada Cat (Hurricane Cat), a tres cuartos de cuerpo, mientras que el cuarto puesto fue para Forty Vise (Fortify), quien llegó a 4¼ cuerpos de la ganadora. Enjoy Dancing completó la distancia en un tiempo de 0.59.11, con una paga de $16.45 a ganador.
Disfrutando de una destacada trayectoria, Enjoy Dancing es una hembra de tres años, hija de Hi Happy (Pure Prize) y Elizabetta por Roman Ruler. Hasta la fecha, ha participado en 18 carreras, logrando cuatro victorias, de las cuales dos son en clásicos, y diez figuraciones. Su total de premios asciende a $32.100.750, destacándose en su campaña selecta con triunfos en los clásicos Olavarria (G3) e Islas Malvinas (L), así como notables actuaciones en eventos importantes, incluyendo el segundo lugar en el Estrellas Junior Sprint (G3) y el tercer puesto en el Velocidad (G3).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.