
Once carreras, con una prueba central, le dan color al viernes en La Plata.
El reservado del Gran Muñeca se impuso en el Clasico Asociacion De Propietarios De Caballos de Carrera (G3), la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
La Plata09/05/2025En una destacada actuación, Bolero Frank, representante del Stud Gran Muñeca, se llevó la victoria en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3-1400m-Arena) para potrillos de dos años, celebrado en el Hipódromo de La Plata. Con la monta de Brian R. Enrique y bajo la preparación de Diego Peña, el joven ejemplar superó a Lago Nahuel Huapi (Hurricane Cat) por ¾ de cuerpo. Niño Samurai (Hat Ninja) ocupó el tercer lugar, a un cuerpo del segundo, mientras que Capital Boss (Daniel Boone) cerró el grupo en cuarto puesto, a siete cuerpos del líder. Bolero Frank, un zaino que representa al Stud Haras Gran Muñeca, cronometró un tiempo de 01.28.67 para completar la distancia, y pagó $4.10.
Este potro de dos años es hijo de Gidu (Frankel) y Boloñesa Key, descendiente de Key Deputy. Con esta victoria, Bolero Frank completa una campaña de tres carreras, con dos triunfos (incluyendo este clásico) y una participación destacada.
Once carreras, con una prueba central, le dan color al viernes en La Plata.
El Hipódromo de La Plata fue testigo de una destacada actuación de Truly Princess, quien se adjudicó el Clásico Arturo A. Bullrich (G3-1200m-Arena) reservado para yeguas de 3 años y más.
La criada por el Haras Abolengo brilló en el Clásico Lucio Taborda (G3), la central del jueves en La Plata, tras derrotar por cinco cuerpos a Candy Fy.
El defensor del stud Zingales Racing se llevó el Clásico Clausura (G2), con una sólida actuación.
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Hipódromo de San Isidro mientras que la descendiente de Daddy Long Legs hizo suyo el Clásico Helda.
Se realizó en el Salón Pelusse que fue restaurado recientemente con la presencia del presidente del Instituto de Lotería, Gonzalo Atanasof, el intendente, Julio Alak, y el administrador del Hipódromo, Mariano Cowen.
Once carreras, con una central, le dan forma al viernes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
Doce carreras, con una prueba jerárquica, le dan vida al jueves en La Plata.
Dieciseis carreras, con una central, le dan forma al viernes en Palermo.
El reservado del Gran Muñeca se impuso en el Clasico Asociacion De Propietarios De Caballos de Carrera (G3), la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.