
El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.
El reservado del Gran Muñeca se impuso en el Clasico Asociacion De Propietarios De Caballos de Carrera (G3), la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
La Plata09/05/2025
Adrian Dominguez





En una destacada actuación, Bolero Frank, representante del Stud Gran Muñeca, se llevó la victoria en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3-1400m-Arena) para potrillos de dos años, celebrado en el Hipódromo de La Plata. Con la monta de Brian R. Enrique y bajo la preparación de Diego Peña, el joven ejemplar superó a Lago Nahuel Huapi (Hurricane Cat) por ¾ de cuerpo. Niño Samurai (Hat Ninja) ocupó el tercer lugar, a un cuerpo del segundo, mientras que Capital Boss (Daniel Boone) cerró el grupo en cuarto puesto, a siete cuerpos del líder. Bolero Frank, un zaino que representa al Stud Haras Gran Muñeca, cronometró un tiempo de 01.28.67 para completar la distancia, y pagó $4.10.
Este potro de dos años es hijo de Gidu (Frankel) y Boloñesa Key, descendiente de Key Deputy. Con esta victoria, Bolero Frank completa una campaña de tres carreras, con dos triunfos (incluyendo este clásico) y una participación destacada.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

Fantástica demostración de la defensora del Stud La Gringa, para llevarse el Clásico Tía Gallarda, la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

El defensor del stud Pauli se llevó el Especial Flag Nine rompiendo el récord de 1200mts que databa desde 2016. Además, Batacaso Kid se lució en la otra central de la tarde.

El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.


Trece carreras, con el Clásico Benito Lynch (L) como central, conforman el jueves en La Plata.

Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

Dieciséis carreras, con el Clásico República De Chile, componen un lindo jueves en La Plata.
