
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Palermo13/05/2025
Adrian Dominguez





El Hipódromo de Palermo fue el escenario del Hándicap Atlas. Rammel, quien se alzó con el Gran Premio Montevideo (G1) en 2023, fue el protagonista que se llevó la victoria, mostrando su mejor versión y relanzando su campaña.
Entrenado por Daniel Rubén y representando a la caballería El Gran Peters, Rammel realizó una demostración de fuerza y determinación. Luego de dos años desde su triunfo más significativo, el zaino logró nuevamente el primer lugar en una prueba por fuera de las condicionales.
Finalmente, Rammel cruzó la meta en primer lugar, con Francisco Goncalves luciendose en su cruz, apenas por delante de Mister Coquette, mientras que Special Dubai, quien regresaba tras una pausa de 9 meses, se posicionó en el tercer lugar a 3/4 de cuerpo de su compañero de podio. El tiempo final de la carrera fue de 2:37.65.
Con solo dos carreras en su nuevo equipo, Rammel ha demostrado estar en plena forma y listo para asumir nuevos desafíos en el futuro. Su campaña, ahora en las carreras de fondo, promete darnos momentos muy destacados.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Tia Gallarda como central, le dan forma al jueves en Palermo.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.
