RAMMEL VOLVIÓ A SU MEJOR VERSIÓN, DOS AÑOS DESPUES

El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.

Palermo13/05/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

rammel 2

banners c (1)

El Hipódromo de Palermo fue el escenario del Hándicap Atlas. Rammel, quien se alzó con el Gran Premio Montevideo (G1) en 2023, fue el protagonista que se llevó la victoria, mostrando su mejor versión y relanzando su campaña.

Entrenado por Daniel Rubén y representando a la caballería El Gran Peters, Rammel realizó una demostración de fuerza y determinación. Luego de dos años desde su triunfo más significativo, el zaino logró nuevamente el primer lugar en una prueba por fuera de las condicionales.

Finalmente, Rammel cruzó la meta en primer lugar, con Francisco Goncalves luciendose en su cruz, apenas por delante de Mister Coquette, mientras que Special Dubai, quien regresaba tras una pausa de 9 meses, se posicionó en el tercer lugar a 3/4 de cuerpo de su compañero de podio. El tiempo final de la carrera fue de 2:37.65.

Con solo dos carreras en su nuevo equipo, Rammel ha demostrado estar en plena forma y listo para asumir nuevos desafíos en el futuro. Su campaña, ahora en las carreras de fondo, promete darnos momentos muy destacados.

Te puede interesar
EPITYRUM-2

EPITYRUM, COMO MARCABA SU TABULADA

Adrian Dominguez
Palermo22/03/2025

El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)