
Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Palermo13/05/2025
Adrian Dominguez





El Hipódromo de Palermo fue el escenario del Hándicap Atlas. Rammel, quien se alzó con el Gran Premio Montevideo (G1) en 2023, fue el protagonista que se llevó la victoria, mostrando su mejor versión y relanzando su campaña.
Entrenado por Daniel Rubén y representando a la caballería El Gran Peters, Rammel realizó una demostración de fuerza y determinación. Luego de dos años desde su triunfo más significativo, el zaino logró nuevamente el primer lugar en una prueba por fuera de las condicionales.
Finalmente, Rammel cruzó la meta en primer lugar, con Francisco Goncalves luciendose en su cruz, apenas por delante de Mister Coquette, mientras que Special Dubai, quien regresaba tras una pausa de 9 meses, se posicionó en el tercer lugar a 3/4 de cuerpo de su compañero de podio. El tiempo final de la carrera fue de 2:37.65.
Con solo dos carreras en su nuevo equipo, Rammel ha demostrado estar en plena forma y listo para asumir nuevos desafíos en el futuro. Su campaña, ahora en las carreras de fondo, promete darnos momentos muy destacados.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Repitiendo su conquista del 2024, el defensor del Disco Eterno se llevó el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), tras derrotar por cabeza a El Éxito.

La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.
