
El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Galicado se adjudicó el Clásico General Pueyrredón (G3 – 3000 metros), en la tarde dominical en la que Sr Suffolk impuso condiciones en el Clásico Propietarios y Expressive Smart mostró su vigencia en el Clásico Lamadrid, ambos cotejos sobre el kilómetro.
San Isidro28/08/2023 Prensa HSI





La fecha dominical del HSI contó con tres cotejos de jerarquía y millones en pozos, y se alcanzó una recaudación de $ 141.768.834, con un promedio por carrera de $ 8.860.552.-
En el décimo turno se llevó a cabo el Clásico Propietarios (L – 1000 metros), para productos de tres años, donde venció con lo justo SR Suffolk (Portal del Alto y Discreta Scape por Cityscape), del Stud Nueva Victoria, nacido en Haras Cardenal, entrenado por Agustín Pavlovsky y dirigido por Francisco Leandro.
Cotejo seguido se realizó el Clásico Lamadrid (L – 1000 metros), para velocistas desde los cuatro años, donde sumó otra victoria más el veterano de mil batallas Expressive Smart (9 años, Expressive Halo y Smart Emper por Emperor Jones), del Stud El Clan Corrientes, criado por Haras Firmamento, preparado por María Fernanda Álvarez y llevado a la victoria por Gustavo Nicolás Villaba.
En tanto, en el Clásico Pueyrredón (G3 – 3000 metros), para todo caballo de cuatro y más, consiguió su mejor victoria Del Muñeco (6 años, Galicado y Doll Dress por Equal Stripes), del Stud El Pamperito, nacido en Haras El Turf, pensionista de Rosario Fabián Lemos y piloteado por Adrián Maximiliano Giannetti.
De 6 años, el hijo de Galicado sumó su tercer impacto y es también vencedor de dos cotejos en el HSI y La Plata, destacándose un buen segundo puesto en el Gran Premio Copa De Oro (G1 – 2400 metros) y en el Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky (2200 metros), más un tercero en el Clásico Porteño (G3 – 2400 metros) y dos cuartos lugares en el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L – 2200 metros).

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.


Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Reunión de sábado y fiesta en Palermo con tres Grupo 1 y el Gran Premio Nacional como máxima atracción donde Gordianus, Earth God y El Epecuen, se llenaron de glória.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.
