banners superiores (2)

DEL MUÑECO GALOPÓ INFINITO Y LOGRÓ EL CLÁSICO QUE TANTO MERECÍA

El hijo de Galicado se adjudicó el Clásico General Pueyrredón (G3 – 3000 metros), en la tarde dominical en la que Sr Suffolk impuso condiciones en el Clásico Propietarios y Expressive Smart mostró su vigencia en el Clásico Lamadrid, ambos cotejos sobre el kilómetro.

San Isidro 28/08/2023 Prensa HSI

gift BANNERS LARGOS A (1)

del muñeco
del muñeco

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

La fecha dominical del HSI contó con tres cotejos de jerarquía y millones en pozos, y se alcanzó una recaudación de $ 141.768.834, con un promedio por carrera de $ 8.860.552.-

En el décimo turno se llevó a cabo el Clásico Propietarios (L – 1000 metros), para productos de tres años, donde venció con lo justo SR Suffolk (Portal del Alto y Discreta Scape por Cityscape), del Stud Nueva Victoria, nacido en Haras Cardenal, entrenado por Agustín Pavlovsky y dirigido por Francisco Leandro.

Cotejo seguido se realizó el Clásico Lamadrid (L – 1000 metros), para velocistas desde los cuatro años, donde sumó otra victoria más el veterano de mil batallas Expressive Smart (9 años, Expressive Halo y Smart Emper por Emperor Jones), del Stud El Clan Corrientes, criado por Haras Firmamento, preparado por María Fernanda Álvarez y llevado a la victoria por Gustavo Nicolás Villaba.

En tanto, en el Clásico Pueyrredón (G3 – 3000 metros), para todo caballo de cuatro y más, consiguió su mejor victoria Del Muñeco (6 años, Galicado y Doll Dress por Equal Stripes), del Stud El Pamperito, nacido en Haras El Turf, pensionista de Rosario Fabián Lemos y piloteado por Adrián Maximiliano Giannetti.

De 6 años, el hijo de Galicado sumó su tercer impacto y es también vencedor de dos cotejos en el HSI y La Plata, destacándose un buen segundo puesto en el Gran Premio Copa De Oro (G1 – 2400 metros) y en el Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky (2200 metros), más un tercero en el Clásico Porteño (G3 – 2400 metros) y dos cuartos lugares en el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L – 2200 metros).

Te puede interesar
el exito

EL ÉXITO NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
San Isidro 27/01/2024

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.

señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS