
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.
San Isidro02/11/2025
Adrian Dominguez





El Hipódromo de San Isidro fue el escenario del Clásico De La Provincia De Buenos Aires (G3-2400m-Pasto), donde Ardiendo, un ejemplar de 3 años, se llevó el triunfo. Entrenado por Enrique Martín Ferro, el caballo, que pertenece al Stud San Isidoro, cruzó la meta en un tiempo de 2.27.34, logrando una victoria con una ventaja de ½ cuerpo sobre su competidor más cercano, Señor Sandro (Cityscape). En el tercer lugar finalizó Neat Colt (Treasure Beach), quien llegó a 4 cuerpos, mientras que Estoy Llamando (Il Campione) ocupó la cuarta posición, a 7 cuerpos.
Ardiendo es hijo de Remote (Dansili) y Albinia (Dynamix). Con esta victoria, suma un total de tres triunfos en sus ocho carreras, incluyendo dos en clásicos. Su desempeño le ha permitido acumular premios por un total de $60.810.000, destacándose en eventos importantes como el Gran Criterium (G1) y el Clásico De La Provincia De Buenos Aires (G3). Además, ha tenido actuaciones notables en dos clásicos, logrando el segundo puesto en los Dos Mil Guineas (G1) y el tercero en el Ensayo - Copa Fernando Santamarina (G3).

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
