
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro17/05/2025En el lluvioso viernes del Hipódromo de San Isidro, Lindo Tono Pass se lució al adjudicarse el Clásico Velocidad (G3-1000m-Pasto), una competencia destinada a productos de 2 años. Criado por El Alfalfar, este ejemplar mostró su calidad al vencer por ½ cuerpo a Elekto (Santillano), seguido por Campo Verde (Strategos) a 2 cuerpos y Viejo Cuchara (Il Campione) completando el cuarto lugar a 3 cuerpos.
Bajo la conducción de Gonzalo D. Borda y representando al Stud Trini Y Emi, Lindo Tono Pass, un macho de 2 años hijo de Distinctiv Passion (With Distinction) y Entonada Key por Key Deputy, alcanzó un tiempo de 1.02.67 para la distancia, recompensando a sus apostadores con un pago de 2.70 a ganador.
Preparado por Juan Pablo E. Díaz, este zaino ha completado una campaña destacada con cuatro presentaciones, de las cuales ha obtenido dos victorias, incluyendo este prestigioso clásico, y dos figuraciones. Su desempeño le ha permitido acumular premios por un total de $16.208.000.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.