
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
Elina Regia logró una nueva victoria al llevarse el Handicap Juan A. Maldotti, marcando su regreso a la victoria, algo que no conseguía desde octubre del 2023. Este triunfo, el quinto en su trayectoria, se produjo con la conducción de Lautaro Balmaceda y la puesta a punto de Omar Labanca.
Durante la carrera, la representante del Stud Doble S.S se mantuvo en la retaguardia de Joy Antumalal. Sin embargo, en los tramos finales, Elina Regia mostró su potencial y logró adelantar a su rival, cruzando la meta con una ventaja de un cuerpo. Che Mamita finalizó en tercer lugar, a medio cuerpo de la segunda.
La hija de Il Campione, criada en Haras El Paraiso, completó los 1200 metros en un tiempo de 1’9”82c, demostrando su formidable condición física al pesar 515 kg en la balanza.
De esta manera, la nieta de Sebi Halo logró el quinto impacto de su campaña.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.