MONSIEUR DELON BRILLÓ EN EL 25 DE MAYO PLATENSE

El tordillo del AGU-NA-DIE se llevó el Clasico 25 De Mayo De 1810 (G2), tras atrapar al valiente Paraná Miní a metros del disco. Fue en la tarde de martes en La Plata.

La Plata28/05/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

monsier delon

banners c (1)

En una emocionante jornada en el Hipódromo de La Plata, Monsieur Delon, un ejemplar de 4 años hijo de Il Campione (Scat Daddy) y Madame Kris por Exchange Rate, se alzó con el triunfo en el Clásico 25 De Mayo De 1810 (G2-1600m-Arena). Este destacado tordillo, que ostenta una impresionante campaña de 16 presentaciones con seis victorias, tres de ellas en clásicos, y siete figuraciones, acumula premios por $33.440.000.

El evento, reservado para caballos de 3 años y más, tuvo lugar en la pista de arena del hipódromo platense. Bajo la hábil monta de William Pereyra y representando las sedas del Stud Agu-Na-Die, Monsieur Delon superó por ½ pescuezo a Parana Mini (Winning Prize). Es Aristocrático (Angiolo) llegó en tercer lugar a 7¼ cuerpos, seguido por Garufa Mask (Mask) a 8 cuerpos.

Oriundo del Santa Inés y entrenado por Jorge A. M. Neer, Monsieur Delon registró un tiempo de 01.39.88 para la distancia, pagando 5.65 a ganador. Su destacada trayectoria incluye triunfos en los clásicos 25 De Mayo De 1810 (G2), Buenos Aires (G3), además de dos figuraciones estelares.

Te puede interesar
forty fain (1 de 2)

FORTY FAIN RESPONDIÓ A NUESTRO VOTO

Adrian Dominguez
La Plata02/06/2025

El defensor del stud a lo Johnson se llevó el Clásico Ignacio Correas tras imponerse por seis cuerpos. Fue la prueba central del domingo en La Plata.

BOLERO FRANK (1 de 3)

BOLERO FRANK PASÓ DE LARGO EN EL FINAL

Adrian Dominguez
La Plata09/05/2025

El reservado del Gran Muñeca se impuso en el Clasico Asociacion De Propietarios De Caballos de Carrera (G3), la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)