
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
Palermo30/05/2025
Adrian Dominguez





En una notable demostración de talento y crecimiento, Holy Holy Rim (Remote) se alzó con el triunfo en el Clásico Malvinas Argentinas, celebrado en el Hipódromo de Palermo sobre una distancia de 2000 metros en arena. Este ejemplar, que defiende los colores del Stud O.S. y es montado por Maximiliano A. Rodriguez, logró vencer a Jardin Secreto (Endorsement) por un cuerpo. En el tercer puesto quedaron Endor Rye (Endorsement), a 2½ cuerpos, y Gadzooks (Galan De Cine) en cuarto lugar, a 8½ cuerpos del ganador.
Holy Holy Rim, un zaino de 3 años, es un descendiente de Remote (Dansili) y Distinguida Holy, hija de Harlan's Holiday. Con esta victoria, el zaino entrenado por Roberto A. Pellegatta suma un total de cuatro actuaciones, con tres triunfos, uno de ellos en un clásico, y una aparición más en la que no alcanzó el podio. Hasta la fecha, ha acumulado premios por $28.055.000, destacándose en su trayectoria con el triunfo en el clásico Malvinas Argentinas (L), donde registró un tiempo de 2.00.15.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
