
Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
El defensor del stud a lo Johnson se llevó el Clásico Ignacio Correas tras imponerse por seis cuerpos. Fue la prueba central del domingo en La Plata.
La Plata02/06/2025En el Hipódromo de La Plata, se llevó a cabo el Clásico Ignacio Correas (1600m-Arena), donde el ejemplar Forty Fain, hijo de Fortify (Distorted Humor), se destacó al obtener la victoria en esta competencia destinada a caballos de 4 años y más. Conducido por Juan Cruz Villagra y bajo la preparación de Guillermo J. Frenkel S., el zaino cruzó la meta con un tiempo de 1.37.87, logrando una ventaja de seis cuerpos sobre su más cercano competidor, Le Club (Le Blues).
En el podio, Hit It A Royal (Hit It A Bomb) ocupó la tercera posición, a siete cuerpos del vencedor, mientras que Mingo Dancer (In The Dark) se posicionó en cuarto lugar, a ocho cuerpos. El triunfo de Forty Fain, que pertenece al Stud A Lo Johnson, también se tradujo en un retorno de 1.60 al ganador.
Forty Fain, un macho de 4 años, suma 13 presentaciones en total, de las cuales ha logrado seis victorias, incluyendo un clásico, y ha tenido tres figuraciones. Su acumulado de premios asciende a $32.301.750, destacándose por su triunfo en el presente Clásico Ignacio Correas y dos figuraciones en competencias de alto nivel, con un tercer lugar en el De Las Americas Osaf (G1) y un cuarto en la Polla De Potrillos (G1).
Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
El defensor del Cachagua se llevó el Clasico Stud Book Argentino (L), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a Mis Locura.
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico Hipodromo de La Plata (G3), tras derrotar por seis cuerpos a Sabiyano.
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Quince carreras para este miércoles en San Isidro con carreras en la pista de arena.
Dieciséis carreras, con dos cotejos jerárquicos como centrales, le dan forma al sábado en San Isidro.
Once pruebas, con dos Especiales, le dan forma al cortito programa de domingo en "El Bosque".
Jornada semanal sin prueba central en "El Norte".
Catorce “comunes” conforman el jueves en "El Bosque".