
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
Palermo03/06/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de Palermo, La Bella Otero, una prometedora potranca de 2 años, se destacó al conquistar el Clásico General Lavalle (G3-1000m-Arena). Esta talentosa hija de Daddy Long Legs (Scat Daddy) y La Serenita por Pure Prize, defendió con garra los colores del Stud C.R.M., siendo entrenada por José L. Intra y montada por el jinete William Pereyra.
La carrera, reservada para productos de 2 años, mostró un emocionante final donde La Bella Otero se impuso por un hocico sobre Antiguo Secreto (Angiolo). Campo Verde (Strategos) ocupó el tercer lugar a 2 cuerpos, seguido de El Fortin (Il Campione) a 2½ cuerpos. Con un tiempo de 0.54.08, la yegua cruzó la meta pagando 3.15 al ganador.
La campaña de La Bella Otero es notable, con tres presentaciones, dos victorias, incluyendo este prestigioso clásico, y una figuración. Sus éxitos se reflejan en los $21.751.250 acumulados en premios, destacándose además por una figuración selectiva en el Carlos Casares (G3).

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Tia Gallarda como central, le dan forma al jueves en Palermo.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.
