
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Palermo03/06/2025En el Hipódromo de Palermo, En Un Rincón, se alzó con el triunfo en el Clásico Coronel Pringles (G3-1000m-Arena), una competencia abierta a caballos de 3 años y más. Criado en el Haras Cortines y defendiendo los colores del Stud El Lobo, el ejemplar fue montado por Abel Lujan, José Giorgis, quien tambien lo entrena.
En una carrera reñida, En Un Rincon superó por ½ cuerpo a Azucar Negro (Angiolo), mientras que Vida Amorosa (Safety Check) llegó en tercer lugar a VP, seguido de Santa Calma (Que Vida Buena) a 1¼ cuerpo. El zaino completó la distancia en 0.54.34, ofreciendo una cuota de 8.65 a ganador.
Este hijo de Manipulator (Unbridled) y Como Mi Hermana por Mutakddim ha demostrado su valía en 16 presentaciones, con cinco victorias, incluyendo este prestigioso clásico.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
La reservada del Haras La Generación se llevó el Clasico Circ. de Prop. de Caballerizas S.p.c. (G3), la prueba central de la reunión de viernes en Palermo.
Quince carreras, con un especial como central, conforman el viernes en Palermo.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.