
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Palermo03/06/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de Palermo, En Un Rincón, se alzó con el triunfo en el Clásico Coronel Pringles (G3-1000m-Arena), una competencia abierta a caballos de 3 años y más. Criado en el Haras Cortines y defendiendo los colores del Stud El Lobo, el ejemplar fue montado por Abel Lujan, José Giorgis, quien tambien lo entrena.
En una carrera reñida, En Un Rincon superó por ½ cuerpo a Azucar Negro (Angiolo), mientras que Vida Amorosa (Safety Check) llegó en tercer lugar a VP, seguido de Santa Calma (Que Vida Buena) a 1¼ cuerpo. El zaino completó la distancia en 0.54.34, ofreciendo una cuota de 8.65 a ganador.
Este hijo de Manipulator (Unbridled) y Como Mi Hermana por Mutakddim ha demostrado su valía en 16 presentaciones, con cinco victorias, incluyendo este prestigioso clásico.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
