
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
Palermo09/06/2025En el Hipódromo de Palermo, la yegua Beau Breeze, entrenada por Ricardo D. Ibarra, se graduó en el Clásico República de Panamá (G3-1000m-Arena), una competencia destinada a yeguas de 3 años y más. Con la monta de Kevin Banegas, Beau Breeze cruzó la meta con un tiempo de 0.55.41, logrando una ventaja de 2½ cuerpos sobre su competidora más cercana, Kiriel (Orpen). Louisiana Lady (Manipulator) ocupó el tercer puesto a 2¾ cuerpos, mientras que Eleven Mile (Il Campione) terminó en cuarta posición, a 3 cuerpos.
Beau Breeze, una alazana de 4 años, es hija de Ap Candy (Indygo Shiner) y Beauty News por Fire Slam. Su trayectoria incluye 14 presentaciones, de las cuales ha ganado cinco, incluyendo este clásico.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
La reservada del Haras La Generación se llevó el Clasico Circ. de Prop. de Caballerizas S.p.c. (G3), la prueba central de la reunión de viernes en Palermo.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.