
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
Palermo09/06/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de Palermo, la yegua Beau Breeze, entrenada por Ricardo D. Ibarra, se graduó en el Clásico República de Panamá (G3-1000m-Arena), una competencia destinada a yeguas de 3 años y más. Con la monta de Kevin Banegas, Beau Breeze cruzó la meta con un tiempo de 0.55.41, logrando una ventaja de 2½ cuerpos sobre su competidora más cercana, Kiriel (Orpen). Louisiana Lady (Manipulator) ocupó el tercer puesto a 2¾ cuerpos, mientras que Eleven Mile (Il Campione) terminó en cuarta posición, a 3 cuerpos.
Beau Breeze, una alazana de 4 años, es hija de Ap Candy (Indygo Shiner) y Beauty News por Fire Slam. Su trayectoria incluye 14 presentaciones, de las cuales ha ganado cinco, incluyendo este clásico.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
