
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
Palermo09/06/2025En el Hipódromo de Palermo, la yegua Beau Breeze, entrenada por Ricardo D. Ibarra, se graduó en el Clásico República de Panamá (G3-1000m-Arena), una competencia destinada a yeguas de 3 años y más. Con la monta de Kevin Banegas, Beau Breeze cruzó la meta con un tiempo de 0.55.41, logrando una ventaja de 2½ cuerpos sobre su competidora más cercana, Kiriel (Orpen). Louisiana Lady (Manipulator) ocupó el tercer puesto a 2¾ cuerpos, mientras que Eleven Mile (Il Campione) terminó en cuarta posición, a 3 cuerpos.
Beau Breeze, una alazana de 4 años, es hija de Ap Candy (Indygo Shiner) y Beauty News por Fire Slam. Su trayectoria incluye 14 presentaciones, de las cuales ha ganado cinco, incluyendo este clásico.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
Quince carreras para este miércoles en San Isidro con carreras en la pista de arena.
Dieciséis carreras, con dos cotejos jerárquicos como centrales, le dan forma al sábado en San Isidro.
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
Jornada semanal sin prueba central en "El Norte".
Catorce “comunes” conforman el jueves en "El Bosque".