
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Handicap Potrillazo, la prueba central del lunes en Palermo. Francisco Goncalves y Daniel Cima, los profesionales del ganador.
Palermo30/08/2023La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
La yegua del stud Pampas se llevó el Hándicap Jorge Héctor Iglesias en el Hipódromo Argentino de Palermo
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Trece carreras, con dos cotejos jerárquicos, le dan forma a una gran jornada en El Bosque.
Catorce carreras, con la prueba más larga del calendario como central, le dan color al domingo en San Isidro.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.