


STORM SOUND SIGUE IMPARABLE
Adrian Dominguez



El Hipódromo de La Plata fue el escenario donde se llevó a cabo el Clásico About Today, una competencia para caballos de 3 años y más, que tuvo como protagonista a Storm Sound (Hi Happy). Este ejemplar, nacido en Carampangue, se destacó en la carrera de 1600 metros sobre arena, logrando una victoria convincente.
Montado por Lautaro E. Balmaceda y representando al Stud El Carcara, Storm Sound cruzó la meta con una ventaja de 2 cuerpos sobre su más cercano competidor, Señor Dan (Señor Candy). En la tercera posición finalizó Indy Pro (Indy Point), quien quedó a 2½ cuerpos del ganador, mientras que Parana Mini (Winning Prize) ocupó el cuarto lugar a 4½ cuerpos. El tiempo registrado por el zaino fue de 01.39.10, con una cuota de 1.85 como ganador.
Storm Sound, un caballo de 4 años, es hijo de Hi Happy (Pure Prize) y Stormy Morning (Orpen). Hasta la fecha, ha participado en 25 carreras, de las cuales ha ganado ocho, incluyendo cuatro clásicos. Su trayectoria le ha permitido acumular premios por un total de $55.340.500, destacándose en eventos significativos como el 25 De Mayo De 1810 (G2), Fortunato Novara (G3), y Vilas Light, además de varias figuraciones notables, como el segundo puesto en el De Las Americas - Osaf (G1), Benito Villanueva (G2) y 9 De Julio - Dia De La Independencia (G3).






NUEVA ERA PARA LA INDUSTRIA DEL TURF: LAS CARRERAS BONAERENSES YA PUEDEN RECIBIR APUESTAS DE TODO EL MUNDO








