
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Palermo04/07/2025Jueves atipico en Palermo con dos pruebas centrales, que le pusieron algo de calor a una jornada donde el frio se hizo muy presente. Primero fue el triunfo de Tiznow Forever en el Handicap Picapleitos. El defensor del stud Chanta logró derrotar por 3/4 cuerpo a Boyero Spring, en un tiempo de 1:49.72 para los 1800mts de arena seca. El criado por el Haras Firmamento, que entrena Angel Sanchez, abonó un dividendo de $3.60.
Un rato más tarde, nuestro candidato El Epecuen se llevó el Handicap Juan Bautista Udaondo tras imponerse por tres cuerpos sobre Flying To The Sky. El defensor del stud Mamina, criado por el Haras El Paraíso, abonó un dividendo de $1.65. Juan Cruz Villagra y Miguel Cafere se lucieron junto al hijo de Il Campione.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.