
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Palermo04/07/2025
Adrian Dominguez





Jueves atipico en Palermo con dos pruebas centrales, que le pusieron algo de calor a una jornada donde el frio se hizo muy presente. Primero fue el triunfo de Tiznow Forever en el Handicap Picapleitos. El defensor del stud Chanta logró derrotar por 3/4 cuerpo a Boyero Spring, en un tiempo de 1:49.72 para los 1800mts de arena seca. El criado por el Haras Firmamento, que entrena Angel Sanchez, abonó un dividendo de $3.60.
Un rato más tarde, nuestro candidato El Epecuen se llevó el Handicap Juan Bautista Udaondo tras imponerse por tres cuerpos sobre Flying To The Sky. El defensor del stud Mamina, criado por el Haras El Paraíso, abonó un dividendo de $1.65. Juan Cruz Villagra y Miguel Cafere se lucieron junto al hijo de Il Campione.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.
