
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Fortify se llevó el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3) al derrotar por hocico a Mi Confesión, en un final para el infarto.
Palermo06/07/2025
Adrian Dominguez





La zaina Forti Leaf se adjudicó el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3), prueba disputada sobre 1400 metros en la pista de arena del Hipódromo de Palermo reservada para potrancas de 3 años.
Criada en el Haras Don Teodoro, la hija de Fortify (Distorted Humor) y Red Leaf por Grand Reward logró imponerse por hocico a Mi Confesion (Suggestive Boy) en un final de extrema paridad. A considerable distancia arribaron My Pride (Daddy Long Legs), tercera a 9 cuerpos, y Envidiada (Il Campione), que completó el marcador a 9¼ cuerpos.
Con la guía de Juan C. Rivarola y bajo la preparación de Gustavo M. Fabbian, la representante del Stud El Rey SAO registró un tiempo de 1.24.15 para el recorrido, retribuyendo a sus apostadores con un dividendo de $6.65 a ganador.
En solo cuatro presentaciones, Forti Leaf acumula tres victorias, incluyendo este éxito clásico, y una figuración. Su palmarés incluye el triunfo en este Güiraldes (G3) y un meritorio tercer puesto en el Clásico Raul Aristegui (G2).

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Trece carreras, con el Clásico Tia Gallarda como central, le dan forma al jueves en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

Diecisiete carreras, siete clásicos, el Dardo Rocha y una jornada para toda la familia, conforman un 19 de noviembre espectacular en La Plata.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.
