
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
Palermo09/07/2025
Adrian Dominguez





El Hipódromo de Palermo continúa mejorando la experiencia del público aficionado. En este sentido, en las ventanillas venta – paga de las Tribunas del Hipódromo se incorporó la posibilidad de abonar las jugadas con tarjeta de crédito.
Además de tarjeta de débito y dinero en cuenta a través de cualquier billetera virtual como MODO, Mercado Pago, Naranja X, UALÁ, entre otras.
A su vez, a partir de ahora, en las cajas exclusivas de BETURF que hay en el Hipódromo, también es posible realizar depósitos con tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta a través de cualquier billetera virtual.
Esta posibilidad de depósito se suma a las ya existentes a través de la plataforma online www.beturf.bet.ar que permite hacerlo por Mercado Pago con dinero en cuenta, tarjeta de débito y crédito asociadas a la cuenta del usuario; y transferencia bancaria al alias BETURF.TC.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Trece carreras, con el Clásico Tia Gallarda como central, le dan forma al jueves en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

Diecisiete carreras, siete clásicos, el Dardo Rocha y una jornada para toda la familia, conforman un 19 de noviembre espectacular en La Plata.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.
