
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
Palermo12/07/2025En una jornada de nivel en el Hipódromo de Palermo, la yegua Ceniza Pampa, hija del semental Hat Ninja, se impuso en el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2-2500m-Arena-PAL). Criada por Terenziani, Abel Angel y conducida por Francisco L. Fernandes G., Ceniza Pampa derrotó por 1½ cuerpo a Angelic Champ (Cima De Triomphe), mientras que Flavie (Seahenge) y Persofona (Hurricane Cat) llegaron tercera y cuarta, respectivamente.
Con esta victoria, Ceniza Pampa completa una campaña de 19 presentaciones, en la que ha logrado cuatro triunfos, incluyendo dos clásicos. La yegua de 4 años acumula $73.152.750 en premios y cuenta con una impresionante trayectoria, habiendo ganado los clásicos Gilberto Lerena (G1) y Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2), además de numerosas figuraciones estelares.
La defensora del Stud Rodolfo Pedro, preparada por Edgardo P. Martucci, marcó un tiempo de 2.40.23 para la distancia y pagó 2.20 a ganador en esta nueva victoria.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
Trece carreras, con dos pruebas jerárquicas centrales, le dan forma al jueves en "El Bosque".
La reservada de El Doguito cortó el vuelo de Causeway Girl y se llevó el Clásico Orbit (L), logrando la graduación de su campaña.
Quince carreras, con el Gran Premio Selección como central, conforman el sábado en Palermo.
Quince carreras, con dos centrales, conforman un interesante domingo en San Isidro.