
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
Palermo12/07/2025En una jornada de nivel en el Hipódromo de Palermo, la yegua Ceniza Pampa, hija del semental Hat Ninja, se impuso en el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2-2500m-Arena-PAL). Criada por Terenziani, Abel Angel y conducida por Francisco L. Fernandes G., Ceniza Pampa derrotó por 1½ cuerpo a Angelic Champ (Cima De Triomphe), mientras que Flavie (Seahenge) y Persofona (Hurricane Cat) llegaron tercera y cuarta, respectivamente.
Con esta victoria, Ceniza Pampa completa una campaña de 19 presentaciones, en la que ha logrado cuatro triunfos, incluyendo dos clásicos. La yegua de 4 años acumula $73.152.750 en premios y cuenta con una impresionante trayectoria, habiendo ganado los clásicos Gilberto Lerena (G1) y Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2), además de numerosas figuraciones estelares.
La defensora del Stud Rodolfo Pedro, preparada por Edgardo P. Martucci, marcó un tiempo de 2.40.23 para la distancia y pagó 2.20 a ganador en esta nueva victoria.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.