CENIZA PAMPA FUE LUZ EN UNA TARDE GRIS

La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.

Palermo12/07/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

ceniza pampa

banners c (1)

En una jornada de nivel en el Hipódromo de Palermo, la yegua Ceniza Pampa, hija del semental Hat Ninja, se impuso en el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2-2500m-Arena-PAL). Criada por Terenziani, Abel Angel y conducida por Francisco L. Fernandes G., Ceniza Pampa derrotó por 1½ cuerpo a Angelic Champ (Cima De Triomphe), mientras que Flavie (Seahenge) y Persofona (Hurricane Cat) llegaron tercera y cuarta, respectivamente.

Con esta victoria, Ceniza Pampa completa una campaña de 19 presentaciones, en la que ha logrado cuatro triunfos, incluyendo dos clásicos. La yegua de 4 años acumula $73.152.750 en premios y cuenta con una impresionante trayectoria, habiendo ganado los clásicos Gilberto Lerena (G1) y Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2), además de numerosas figuraciones estelares.

La defensora del Stud Rodolfo Pedro, preparada por Edgardo P. Martucci, marcó un tiempo de 2.40.23 para la distancia y pagó 2.20 a ganador en esta nueva victoria.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
DARDO ROCHA 2025-

THE GLADIATOR'S HAT ENCABEZÓ UN DARDO ROCHA DE FIESTA

LOTERIA - PBA
La Plata20/11/2025

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

BANNERS STUDS (2)