
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Palermo12/07/2025
Adrian Dominguez





En una de las pruebas centrales del viernes en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo del semental Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena). El defensor de los colores del Stud El Perejil, montado por Kevin Banegas, derrotó por 5 cuerpos a Principe Soñado (Fragotero), mientras que Aires De Gloria (Angiolo) y Cerrito Piñon (Manipulator) completaron el podio.
Bailarin de Venecia, un macho de 4 años, completa una campaña de ocho presentaciones, en la que ha logrado cuatro victorias, incluyendo este triunfo en el clásico Diamond Jubilee. El zaino entrenado por María Fernanda Alvarez acumula $20.610.000 en premios y cuenta con una destacada trayectoria, habiendo ganado el clásico Diamond Jubilee y figurado en tres carreras estelares.
El ganador registró un tiempo de 00.55.79 para la distancia y pagó 7.15 a ganador en esta nueva victoria.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.


Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
