
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Palermo12/07/2025En una de las pruebas centrales del viernes en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo del semental Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena). El defensor de los colores del Stud El Perejil, montado por Kevin Banegas, derrotó por 5 cuerpos a Principe Soñado (Fragotero), mientras que Aires De Gloria (Angiolo) y Cerrito Piñon (Manipulator) completaron el podio.
Bailarin de Venecia, un macho de 4 años, completa una campaña de ocho presentaciones, en la que ha logrado cuatro victorias, incluyendo este triunfo en el clásico Diamond Jubilee. El zaino entrenado por María Fernanda Alvarez acumula $20.610.000 en premios y cuenta con una destacada trayectoria, habiendo ganado el clásico Diamond Jubilee y figurado en tres carreras estelares.
El ganador registró un tiempo de 00.55.79 para la distancia y pagó 7.15 a ganador en esta nueva victoria.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.