LOOK PORTAL SE PUSO FIRME Y PUDO CON LOS MÁS CREÍDOS

El defensor del Cachagua se impuso en el Clasico Federacion Argentina de ockey Clubes E Hipodromos, tras derrotar en un final cerrado a Treasure Island y Che Banquero.

La Plata30/07/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

LOOK PORTAL 3007 (1 de 1)
LOOK PORTAL 3007 (1 de 1)

banners c (1)

En una destacada actuación, Look Portal se impuso en el Clásico Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos, una prueba que se llevó a cabo en el Hipódromo de La Plata sobre una distancia de 2200 metros en arena. El zaino, que representa al Stud Haras Cachagua y fue montado por Kevin Banegas, cruzó la meta con una ventaja de pescuezo sobre Treasure Island, quien ocupó el segundo lugar. Che Banquero finalizó en la tercera posición, también a pescuezo, mientras que Sofware se ubicó cuarto, a 5¼ cuerpos del ganador. Look Portal marcó un tiempo de 02:16.41 y pagó 4.20 como ganador.

Look Portal, un macho de 5 años, es hijo de Portal Del Alto y Nevada Stripes. Su trayectoria se compone de 16 carreras, de las cuales ha ganado siete, incluyendo tres clásicos. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $60.847.250. Entre sus logros más destacados se encuentran triunfos en los clásicos Calidoscopio (L), Uruguay, y este Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos, además de importantes figuraciones en competencias selectivas, como el segundo lugar en el Vicente L. Casares (G2) y el tercer puesto en el General Belgrano (G2) y Ayacucho (G3). 

Criado por Solveyra María Isabel y Donovan Patricio Eduardo, Look Portal sigue sumando éxitos en su carrera que seguramente querra consagrar en el Dardo Rocha de fin de año.

Te puede interesar
DARDO ROCHA 2025-

THE GLADIATOR'S HAT ENCABEZÓ UN DARDO ROCHA DE FIESTA

LOTERIA - PBA
La Plata20/11/2025

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

el aristo

ES ARISTOCRATICO SIGUE IMPARABLE

Adrian Dominguez
La Plata10/10/2025

El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)