
El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.
El defensor del Cachagua se impuso en el Clasico Federacion Argentina de ockey Clubes E Hipodromos, tras derrotar en un final cerrado a Treasure Island y Che Banquero.
La Plata30/07/2025
Adrian Dominguez





En una destacada actuación, Look Portal se impuso en el Clásico Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos, una prueba que se llevó a cabo en el Hipódromo de La Plata sobre una distancia de 2200 metros en arena. El zaino, que representa al Stud Haras Cachagua y fue montado por Kevin Banegas, cruzó la meta con una ventaja de pescuezo sobre Treasure Island, quien ocupó el segundo lugar. Che Banquero finalizó en la tercera posición, también a pescuezo, mientras que Sofware se ubicó cuarto, a 5¼ cuerpos del ganador. Look Portal marcó un tiempo de 02:16.41 y pagó 4.20 como ganador.
Look Portal, un macho de 5 años, es hijo de Portal Del Alto y Nevada Stripes. Su trayectoria se compone de 16 carreras, de las cuales ha ganado siete, incluyendo tres clásicos. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $60.847.250. Entre sus logros más destacados se encuentran triunfos en los clásicos Calidoscopio (L), Uruguay, y este Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos, además de importantes figuraciones en competencias selectivas, como el segundo lugar en el Vicente L. Casares (G2) y el tercer puesto en el General Belgrano (G2) y Ayacucho (G3).
Criado por Solveyra María Isabel y Donovan Patricio Eduardo, Look Portal sigue sumando éxitos en su carrera que seguramente querra consagrar en el Dardo Rocha de fin de año.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

Fantástica demostración de la defensora del Stud La Gringa, para llevarse el Clásico Tía Gallarda, la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

El defensor del stud Pauli se llevó el Especial Flag Nine rompiendo el récord de 1200mts que databa desde 2016. Además, Batacaso Kid se lució en la otra central de la tarde.

El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.


Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.
