
Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
La Plata17/08/2025La potranca, que representa al Stud Hs. Altos de Godeken, fue montada por Lautaro E. Balmaceda y entrenada por Omar F. Labanca. Logró superar a Llamame A La Tarde (Presagio Key) por un margen de 2 cuerpos. En el tercer puesto finalizó Tranquila Señora (Fortify), a 2¼ cuerpos, mientras que Mimosa Grey (Zensational) llegó cuarta a 2½ cuerpos de la ganadora. Starry Bomb registró un tiempo de 01.07.15 para la prueba, con un dividendo de 6.30 a ganador.
Esta hembra de 3 años es hija de Hit It A Bomb (War Front) y Starry Miss (Southern Halo). Con un total de ocho actuaciones en su trayectoria, ha conseguido tres victorias, incluyendo un clásico, y ha acumulado premios por $16.768.400. Su victoria en el Clásico Wilfredo Latham (L) destaca en su carrera selecta.
Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
El defensor del Cachagua se llevó el Clasico Stud Book Argentino (L), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a Mis Locura.
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico Hipodromo de La Plata (G3), tras derrotar por seis cuerpos a Sabiyano.
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Quince carreras para este miércoles en San Isidro con carreras en la pista de arena.
Dieciséis carreras, con dos cotejos jerárquicos como centrales, le dan forma al sábado en San Isidro.
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
Jornada semanal sin prueba central en "El Norte".
Catorce “comunes” conforman el jueves en "El Bosque".