
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
Palermo14/09/2025El Hipódromo de Palermo fue el escenario del Clásico Coronel Miguel F. Martínez, donde el potrillo criado en el Pozo de Luna logró una destacada victoria. Conducido por Kevin Banegas y representante de los colores de su criador, Blue Caviar superó a Gordianus (Señor Candy) por 2 cuerpos. Uncle Moi (Uncle Mo) ocupó el tercer lugar, a 4½ cuerpos, mientras que Hi Dolfi (Hi Happy) finalizó en cuarto, a 5½ cuerpos. El zaino, entrenado por Nicolás Martín Ferro, completó el recorrido en un tiempo de 1.49.56, con una cuota de 5.35 a ganador.
Blue Caviar es un ejemplar macho de 3 años, hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y Blues For Sale (Not For Sale). Tras tres presentaciones, ha obtenido dos victorias, incluyendo el clásico mencionado, consolidando así su trayectoria en el ámbito selecto.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) tras derrotar por pescuezo a Drive Joy.
El hijo de Treasure Beach, defensor del Stud Macul, se llevó el Gran Premio General San Martín (G1) tras derrotar por medio cuerpo a Need You Tonight.
La reservada del Gran Muñeca se llevó el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a la favorita Charm.
El hijo de Forge se llevó el Clásico New Dandy tras derrotar por cuatro cuerpos a Felicidad Compartida.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.