BLUE CAVIAR LE AGREGÓ OTRA ESTRELLA A SU ENORME MAMÁ

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
Palermo14/09/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

BLUE CAVIAR feed-2BLUE CAVIAR feedBLUE CAVIAR feed-3
Copia de BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

El Hipódromo de Palermo fue el escenario del Clásico Coronel Miguel F. Martínez, donde el potrillo criado en el Pozo de Luna logró una destacada victoria. Conducido por Kevin Banegas y representante de los colores de su criador, Blue Caviar superó a Gordianus (Señor Candy) por 2 cuerpos. Uncle Moi (Uncle Mo) ocupó el tercer lugar, a 4½ cuerpos, mientras que Hi Dolfi (Hi Happy) finalizó en cuarto, a 5½ cuerpos. El zaino, entrenado por Nicolás Martín Ferro, completó el recorrido en un tiempo de 1.49.56, con una cuota de 5.35 a ganador.

Blue Caviar es un ejemplar macho de 3 años, hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y Blues For Sale (Not For Sale). Tras tres presentaciones, ha obtenido dos victorias, incluyendo el clásico mencionado, consolidando así su trayectoria en el ámbito selecto.

Te puede interesar
ENJOY DANCING (4 de 4)

ENJOY DANCING FUE PURO VÉRTIGO

Adrian Dominguez
Palermo19/01/2026
La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
blessed shine 1203 (1 de 5)

BLESSED SHINE SIGUE BRILLANDO

Adrian Dominguez
13/03/2026
Contundente victoria para la reservada del Aguas Buenas que se llevó por dos cuerpos el Clásico Jamelao (L).
ChatGPT Image 17 mar 2026, 11_59_16 a.m.

MUCHAS "JOYAS" APARECEN EN EL REMATE BREEDING STOCK DE BLACKTYPE

Adrian Dominguez
17/03/2026
La firma Blacktype Bloodstock Sales realiza hoy martes 17 un remate de 60 yeguas madre, con transmisión online desde las 16:30 horas. Se derá la liquidación total del haras Comalal, acompañado de El Ángel de Venecia, La Providencia, Santa Maria de Araras e Invitados.
 

BANNERS STUDS (2)