STORMY SUMMER, EN UN FINAL ESPECTACULAR

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.

Palermo20/09/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

stormy summer-7

banners c (1)

Había triunfado con mucha autoridad en San Isidro, pero claro, las condiciones eran otras: El salto de las condicionales a las pruebas jerárquicas, la siempre complicada pista de césped de Palermo cuando llueve en cantidad, y un lote de yeguas muy parejo y de nivel. A todo eso se sobrepuso la reservada del Carampangue para lograr su graduación.

Gonzalo Damian Borda estuvo en la cruz de la entrenada por Agustín Pavlovsky que completó los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:27.69. El dividendo de la hija de Nicholas fue de $3.45.

De esta manera, Stormy Summer acumula dos triunfos en tres salidas a las pistas y ya le agregó "Black Type" a su pedigree. !Tiene un gran futuro!

Te puede interesar
martana web

MARTANA SACÓ SU CLASE A LA PISTA

Adrian Dominguez
Palermo16/09/2025

Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
doña vainilla web

DOÑA VAINILLA ENDULZÓ LA TARDE

Adrian Dominguez
02/11/2025

La hija de Il Campione, reservada del San Benito, se llevó el Gran Premio Enrique Acebal (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Carmensita.

BANNERS STUDS (2)