
La reservada del stud Chemeco se llevó el Clásico Mexico (G3) al derrotar por un cuerpo a Empress Vip. Gustavo Calvente y Roberto Pellegatta, los profesionales de la hija de Manipulator.
Fantástica victoria para el hijo de Equal Stripes en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) al derrotar por hocico a Amigazo Sky. Gustavo Calvente se lució en la cruz del reservado del Haras Juan Antonio.
Palermo 03/09/2023Pareció un pase de ballet. Fue similar a esos movimientos que hace Messi "en una baldosa", que amaga a ir, por un lado, y sale rápido para el otro. Así esquivó El Kodigo a Beauty Sea en los 100 mts finales, cuando el valiente lider buscó hacia afuera y al del Juan Antonio, no le quedó otra que apelar a la magia de su jockey. Una finta, un cambio de mano, y la gloria de la primera gema de la Triple Corona.
Gustavo Calvente brilló en la cruz del hijo de Equal Stripes, criado por el Juan Antonio, que puso hocico en el espejo y congeló el cronómetro en un tiempo de 1:33.14. El segundo, enorme por todo concepto, fue el platense Amigazo Sky, que sacó chapa de pingo. El dividendo del hijo de la clásica I´moving On, que es entrenado por Juan Franco Saldivia, fue de $17.60.
De esta manera, El Kodigo, llegó a la segunda victoria de su campaña en solo tres salidas a las pistas. Por su talento, su forma de correr y su pedigree, no tenemos dudas de que puede aspirar a soñar con el Jockey Club y el Derby nacional.
Les compartimos la repe, que es para verla una y otra vez. ¡De película!
La reservada del stud Chemeco se llevó el Clásico Mexico (G3) al derrotar por un cuerpo a Empress Vip. Gustavo Calvente y Roberto Pellegatta, los profesionales de la hija de Manipulator.
El destacado hijo de Suggestive Boy vuelve de 453 días en el Handicap New Dandy, la prueba central del jueves en Palermo que tendrá 12 competencias. ¡Mirá nuestros pronósticos!
El hijo de Suggestive Boy reprisó de más de un año con victoria en el Clásico New Dandy, la central del jueves en Palermo.
Lunes de 11 competencias y dos Handicaps en Palermo. Van de 14 a 19:10hs.
El hijo de Fortify se lució en la edición 2023 del Gran Premio General San Martín (G1) al derrotar por dos cuerpos y medio a Treasure Island. Con esta victoria, el defensor del stud El Chuchy, se ganó un pasaje directo al G.P. Latinoamericano.
Diez carreras para este viernes en Palermo con dos Handicaps. En dichas pruebas nos gusta Super Cachorra y Qatarí,que puede dar las sorpresa.
La cabaña de la familIa Grimaldi subatará este sábado 23 un excepcional lote de 30 productos 2021, a los que se le sumarán 8 nacidos en 2022 y 4 Yeguas Madre. Los hijos de Que Vida Buena y Toureg serán ofrecidos en las instalaciones del haras en La Francia, Córdoba.
La defensora del stud Mil Cariño se llevó el Handicap Resuello, la central del viernes en San Isidro,al derrotar por Ventaja Mínima a Decimelo al Oido.
La hija de Orpen se impuso por medio cuerpo sobre Emalvi, en la prueba central del sábado disputada en el Hipódromo de Palermo.
Doce carreras en La Plata con el Gran Premio Selección (G1), como plato fuerte para la jornada de domingo. Además, se correrá el Clasico Stud Book Argentino (L).
El hijo de Touareg fue el precio máximo de la venta con un valor de $19.800.000. ¡Mirá todos los precios de la venta!