banners superiores (6)

EL KODIGO, CON UNA FINTA A LO MESSI, SE LLENÓ DE GLORIA EN LA POLLA DE POTRILLOS

Fantástica victoria para el hijo de Equal Stripes en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) al derrotar por hocico a Amigazo Sky. Gustavo Calvente se lució en la cruz del reservado del Haras Juan Antonio.

Palermo 03/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

el kodigo 4

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Pareció un pase de ballet. Fue similar a esos movimientos que hace Messi "en una baldosa", que amaga a ir, por un lado, y sale rápido para el otro. Así esquivó El Kodigo a Beauty Sea en los 100 mts finales, cuando el valiente lider buscó hacia afuera y al del Juan Antonio, no le quedó otra que apelar a la magia de su jockey. Una finta, un cambio de mano, y la gloria de la primera gema de la Triple Corona.

Gustavo Calvente brilló en la cruz del hijo de Equal Stripes, criado por el Juan Antonio, que puso hocico en el espejo y congeló el cronómetro en un tiempo de 1:33.14. El segundo, enorme por todo concepto, fue el platense Amigazo Sky, que sacó chapa de pingo. El dividendo del hijo de la clásica I´moving On, que es entrenado por Juan Franco Saldivia, fue de $17.60.

De esta manera, El Kodigo, llegó a la segunda victoria de su campaña en solo tres salidas a las pistas. Por su talento, su forma de correr y su pedigree, no tenemos dudas de que puede aspirar a soñar con el Jockey Club y el Derby nacional. 

Les compartimos la repe, que es para verla una y otra vez. ¡De película!

Te puede interesar
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

coraje

CORAJE GAUCHO Y MARSHALL PATROL ENCABEZARON EL SÁBADO EN PALERMO

Adrian Dominguez
Palermo 02/06/2024

Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su quinta edición del año, con un programa de 15 carreras y pozos millonarios por más de $200.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, Garantizado de $30.000.000 en el último Pick4 ¡y más!

arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email