
La hija de Equal Stripes se llevó el Clásico Los Criadores (G2) tras derrotar por cuatro cuerpos a Soy La Líder.
La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a Mis Locura.
La Plata22/09/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de La Plata, se vivió una tarde de fiesta con la disputa del Clásico Selección de Potrancas (G1-2000m-Arena), donde se lució la alazana Cálida Sonrisa.
La potranca, criada por el Haras Juan Antonio, cruzó la meta en un tiempo de 2.13.09, logrando así su segundo triunfo en tres carreras disputadas. Con la conducción de William Pereyra, la representante del Stud El Árabe superó a Mis Locuras (Manipulator) por un cuerpo, mientras que Evelia (Daddy Long Legs) llegó en tercer lugar a 1½ cuerpo y Class Life (Fortify) ocupó la cuarta posición a 1¾ cuerpo.
Calida Sonrisa, que tiene 3 años, es hija de Cosmic Trigger (Lizard Island) y Chica Canalla (Not For Sale). Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $47.888.000, destacándose con esta gran victoria en el Selección de Potrancas (G1) y un muy buen tercer puesto en la Polla de Potrancas (G2). !La nueva reina platense!

La hija de Equal Stripes se llevó el Clásico Los Criadores (G2) tras derrotar por cuatro cuerpos a Soy La Líder.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

Fantástica demostración de la defensora del Stud La Gringa, para llevarse el Clásico Tía Gallarda, la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

El defensor del stud Pauli se llevó el Especial Flag Nine rompiendo el récord de 1200mts que databa desde 2016. Además, Batacaso Kid se lució en la otra central de la tarde.


Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Los Criadores (G2), componen el jueves en La Plata.

Trece carreras, con una prueba central, conforman el viernes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Potri Pe, conforman el sábado en San Isidro.

Catorce carreras, con dos Especiales como destacadas, componen el domingo en "El Bosque".
