CÁLIDA SONRISA SE PUSO LA CORONA PLATENSE

La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a Mis Locura.

La Plata22/09/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

CALIDA SONRISA WEB

banners c (1)

En el Hipódromo de La Plata, se vivió una tarde de fiesta con la disputa del Clásico Selección de Potrancas (G1-2000m-Arena), donde se lució la alazana Cálida Sonrisa.

La potranca, criada por el Haras Juan Antonio, cruzó la meta en un tiempo de 2.13.09, logrando así su segundo triunfo en tres carreras disputadas. Con la conducción de William Pereyra, la representante del Stud El Árabe superó a Mis Locuras (Manipulator) por un cuerpo, mientras que Evelia (Daddy Long Legs) llegó en tercer lugar a 1½ cuerpo y Class Life (Fortify) ocupó la cuarta posición a 1¾ cuerpo.

Calida Sonrisa, que tiene 3 años, es hija de Cosmic Trigger (Lizard Island) y Chica Canalla (Not For Sale). Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $47.888.000, destacándose con esta gran victoria en el Selección de Potrancas (G1) y un muy buen tercer puesto en la Polla de Potrancas (G2). !La nueva reina platense!

Te puede interesar
Portada

SEPTIEMBRE SE DISFRUTA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

Prensa Loteria
La Plata05/09/2025

A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.

sabiyano g3

SABIYANO FUE PURA CONTUNDENCIA

Adrian Dominguez
La Plata20/08/2025

El defensor del stud Chucaros se llevó el Clasico General Jose De San Martin (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)