LOOK PORTAL DEFENDIÓ SU FAVORITISMO

El defensor del Cachagua se llevó el Clasico Stud Book Argentino (L), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.

La Plata24/09/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

look portal 2309

banners c (1)

En el Hipódromo de La Plata, Look Portal se llevó el triunfo en el Clásico Stud Book Argentino, una carrera de 2200 metros en arena, destinada a caballos de 4 años y más. Criado por Solveyra María Isabel y Donovan Patricio Eduardo, este ejemplar, que defiende los colores del Stud Haras Cachagua, fue montado por Kevin Banegas. Look Portal cruzó la meta con una ventaja de medio pescuezo sobre Best Portal, quien ocupó el segundo lugar. En el tercer puesto finalizó Che Banquero, mientras que Mister Coquette cerró la cuatrifecta. El tiempo registrado por el ganador fue de 02:21.35, con una cuota de 1.70 para los apostadores.

Look Portal, un macho de 5 años, es hijo de Portal Del Alto (Malibu Moon) y Nevada Stripes (Lookin At Lucky). Su trayectoria incluye 18 carreras, de las cuales ha ganado nueve, cinco de ellas en pruebas clásicas. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $76.322.250 y ha tenido destacadas actuaciones en diferentes clásicos, incluyendo el Calidoscopio (L), Stud Book Argentino (L), y ha figurado en eventos importantes como el Vicente L. Casares (G2) y el General Belgrano (G2).

Te puede interesar
DARDO ROCHA 2025-

THE GLADIATOR'S HAT ENCABEZÓ UN DARDO ROCHA DE FIESTA

LOTERIA - PBA
La Plata20/11/2025

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)