
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La hija de Angiolo, criada por el Haras El Paraíso, se impuso por medio cuerpo en el Clásico Polla de Potrancas (G1) al derrotar por medio cuerpo a Edict.
Palermo03/09/2023
Adrian Dominguez





Casi invicta en la plata, con una campaña estelar y una actualidad intachable. Pero claro, también estaba las dudas de nunca haber enfrenado a los lotes más bravos del proceso selectivo. Con eso, y contra un lote donde sobraban las yeguas con tabuladas estelares, la hija del pingo Angiolo demostró ser la mejor de todas.
Francisco Goncalves, notable como nos tiene acostumbrados, se lució en la cruz de la entrenada por Carlos Arnaldo Vigil que atropelló con fuerza en el final y logró derrotar por medio cuerpo a la guapa Edict. El tiempo empleado por la hermana materna de Mery Laurent, fue de 1:32.47 para los 1600mts de arena seca.
De esta manera, la pinga Madonna Benois llegó a la octava victoria de su campaña en solo nueve salidas a las pistas, siendo esta la primera de Grupo 1, sexta jerárquica y séptima clásica. ¡Una máquina!

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.

Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.


Diecisiete carreras, con el G.P. Latinoamericano en directo y con apuestas, conforman el sábado en San Isidro.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Once carreras, con un Handicap como central, componen el jueves en Palermo.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

Viernes en "El Bosque" con trece competencias y un Especial como central.
