JOY MELODICA SE PUSO FIRME EN EL CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Angiolo, criada por el Haras El Paraíso, se impuso por medio cuerpo en el Clásico Polla de Potrancas (G1) al derrotar por medio cuerpo a Edict.
Palermo03/09/2023Adrian DominguezCasi invicta en la plata, con una campaña estelar y una actualidad intachable. Pero claro, también estaba las dudas de nunca haber enfrenado a los lotes más bravos del proceso selectivo. Con eso, y contra un lote donde sobraban las yeguas con tabuladas estelares, la hija del pingo Angiolo demostró ser la mejor de todas.
Francisco Goncalves, notable como nos tiene acostumbrados, se lució en la cruz de la entrenada por Carlos Arnaldo Vigil que atropelló con fuerza en el final y logró derrotar por medio cuerpo a la guapa Edict. El tiempo empleado por la hermana materna de Mery Laurent, fue de 1:32.47 para los 1600mts de arena seca.
De esta manera, la pinga Madonna Benois llegó a la octava victoria de su campaña en solo nueve salidas a las pistas, siendo esta la primera de Grupo 1, sexta jerárquica y séptima clásica. ¡Una máquina!
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
Tercera victoria jerárquica para la reservada del Haras Carampangue que derrotó por tres cuerpos a Farika en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), la central del domingo en Palermo.
Fantástica demostración, por nueve cuerpos y de punta a punta, para el hijo de Daddy Long Legs que se quedó con la edición 2024 del Derby argentino.
Nuestro candidato casi rueda en los primero metros, pero brilló y se llevó el Gran Premio Maipú al derrotar por cabeza a Comopudosucederme. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo
El hijo de Il Campione, criado por el Haras RDI, se llevó el Gran Premio Palermo (G1) tras derrotar por dos cuerpos a El Que Sabe. Fue en la gran tarde de sábado en Palermo.
Dos Handicaps centrales le dieron color al lunes en Palermo que tuvo lluvia y trece carreras.
El hijo de Hi Happy se llevó el Clásico Joaquín V. González (G2), al derrotar por un largo y medio a Santiago Canalla. Fue en la tarde del martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ciudad de La Plata (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Es Aristocratico.
El hijo de Treasure Beach, criado por el Haras El Doguito, se llevó el Gran Premio Dardo Rocha (G1) tras derrotar por 3/4 a Crazy Talent. Fue en el marco de un Hipódromo de La Plata colmado como hace muchos años no se veía.
Catorce pruebas le dan color al miércoles en San Isidro.
Doce carreras y dos especiales, le dan color al jueves en La Plata.