banners superiores (2)

MADDONA BENOIS, LA SÚPER PLATENSE QUE CONQUISTÓ PALERMO

La hija de Angiolo, criada por el Haras El Paraíso, se impuso por medio cuerpo en el Clásico Polla de Potrancas (G1) al derrotar por medio cuerpo a Edict.

Palermo 03/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

MADONNA POLLA CARRERA (4 de 6)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Casi invicta en la plata, con una campaña estelar y una actualidad intachable. Pero claro, también estaba las dudas de nunca haber enfrenado a los lotes más bravos del proceso selectivo. Con eso, y contra un lote donde sobraban las yeguas con tabuladas estelares, la hija del pingo Angiolo demostró ser la mejor de todas.

Francisco Goncalves, notable como nos tiene acostumbrados, se lució en la cruz de la entrenada por Carlos Arnaldo Vigil que atropelló con fuerza en el final y logró derrotar por medio cuerpo a la guapa Edict. El tiempo empleado por la hermana materna de Mery Laurent, fue de 1:32.47 para los 1600mts de arena seca.

De esta manera, la pinga Madonna Benois llegó a la octava victoria de su campaña en solo nueve salidas a las pistas, siendo esta la primera de Grupo 1, sexta jerárquica y séptima clásica. ¡Una máquina!

Te puede interesar
la clota 1

LA CLOTA FUE GUAPA Y VELOZ

Adrian Dominguez
Palermo 15/01/2024

La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.

ROB_0086

PAPUSA PASS, JERÁRQUICA E INVICTA

Diego Mitagstein - Turf Diario
Palermo 04/02/2024

La pupila de María Álvarez mostró su jerarquía y se llevó el Clásico Carlos Casares (G3) al derrotar por siete cuerpos a Gran Mirella.

nanabush (2 de 3)

NANABUSH BRILLÓ NUEVAMENTE

Adrian Dominguez
Palermo 10/12/2023

La hija de Il Campione se llevó el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) al derrotar por tres largos a Crhys Kissing, en el marco de la prueba central del sábado en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS