
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
Palermo06/10/2025Treasure Island, a sus jovenes 7 años, se destacó en el Clásico Vicente L. Casares (G3-2500m-Arena) que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo. Este zaino, hijo de Treasure Beach (Galileo) y Mandarine Jelly (Lizard Island), fue criado en el Haras El Doguito y es entrenado por Nicolás Martín Ferro. Con la monta de Gustavo E. Calvente, logró la victoria en un tiempo de 1.37.98.
En la carrera, Treasure Island se impuso por tres cuerpos a Endor Rye (Endorsement), que ocupó el segundo lugar. En el tercer puesto finalizó Billion (Galicado), a 13 cuerpos del ganador, mientras que Valle Barun (Vastago Salvaje) quedó en cuarto puesto. Este triunfo representa la 11ª victoria del caballo en su carrera, que abarca 30 presentaciones, incluyendo siete clásicos.
A lo largo de su trayectoria, Treasure Island ha acumulado premios por un total de $173.001.700 y ha tenido destacadas actuaciones en varias competencias importantes. Entre sus clásicos ganados se encuentran la Copa de Oro - Alfredo Lalor (G1), Dardo Rocha (G1), Benito Villanueva (G2), General Belgrano (G2), Otoño (G2), Vicente L. Casares (G3) y Malvinas Argentinas (L). Además, ha tenido figuraciones notables en eventos como el General San Martín (G1) y el Carlos Pellegrini Internacional (G1).
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Once carreras, con el Handicap Star And Stripes como central, le dan forma al viernes en Palermo.
Doce carreras, con dos clásicos de Grupo y un Handicap, componen el domingo en Palermo.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Gran Premio San Isidro (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Kopke.
Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
Doce carreras, con un Handicap como central, conforman el lunes en Palermo.