
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
Palermo06/10/2025Blue Caviar, un potrillo de 3 años, se llevó el triunfo en el Clásico Eduardo Casey (G2-2200m-Arena) celebrado en el Hipódromo de Palermo. Este ejemplar, hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y Blues For Sale (Not For Sale), es entrenado por Nicolás Martín Ferro y defiende los colores del Stud Haras Pozo De Luna.
Con la conducción de Gustavo E. Calvente, Blue Caviar cruzó la meta con un tiempo de 2.16.93, logrando vencer a Uncle Moi (Uncle Mo) por 1½ cuerpo. En el tercer puesto finalizó Cazador De Areco (Long Island Sound), que llegó a 8½ cuerpos del ganador, mientras que Hi Dolfi (Hi Happy) cerró la cuatrifecta a 12½ cuerpos.
Hasta la fecha, Blue Caviar ha participado en cuatro carreras, de las cuales ha ganado tres, incluyendo dos clásicos: el mencionado Eduardo Casey (G2) y el Coronel Miguel F. Martínez (G3). !Va de favorito al Nacional!
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Once carreras, con el Handicap Star And Stripes como central, le dan forma al viernes en Palermo.
Doce carreras, con dos clásicos de Grupo y un Handicap, componen el domingo en Palermo.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Gran Premio San Isidro (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Kopke.
Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
Doce carreras, con un Handicap como central, conforman el lunes en Palermo.