
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
Palermo13/10/2025
Adrian Dominguez





Durante un gran día de carreras en el Hipódromo de Palermo, se disputó el Gran Premio Selección (G1) que coronó a CHARM de la caballeriza TRIPLE ALLIANCE (SI), al mando del jockey MARTÍN VALLE y entrenada por JOSÉ CRISTOBAL BLANCO como la mejor potranca de 3 años.
La hija de Strategos tomó revancha de la Polla de Potrancas donde había escoltado a Moon Frank. Así, de 6 carreras corridas, ganó 4. Además, se disputaron dos Especiales del Interior, condicionales exclusivas para caballos radicados en el interior del país, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1000 y 1400 metros, imponiéndose REY DE LA CALLE y FILIPPO, respectivamente que permitieron vivir la emoción del Turf federal. La próxima edición de los Especiales del
Interior será el 18 de noviembre.
Palermo puso en juego pozos por más de $380.000.000, mega incremento de $100.000.000 en el primer Pick4, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador desde $5.000.000 hasta $20.000.000 más ruleta en el resto de las carreras en las que ganó el favorito. Así, logró una recaudación total de $1.026.759.241 (venta Palermo:
$955.612.641; venta exterior: $71.146.600).
Además, los aficionados pudieron jugar por BETURF a todas las carreras de la jornada y también a carreras de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Chile y ESTADOS UNIDOS. ¡Carreras del mundo todos los días!
Además, el público presente pudo disfrutar del Tren a Partidores que te lleva a vivir en primera persona la adrenalina de la largada de las carreras y del Fetival del Asado y la Empanada hasta las 23hs y más de 30 food trucks para degustar.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Quince carreras, con dos pruebas centrales, conforman el domingo en "El Bosque".

Lunes de carreras en Palermo con once competencias y una prueba central.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.
