
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El hijo de Fortify se lució en la edición 2023 del Gran Premio General San Martín (G1) al derrotar por dos cuerpos y medio a Treasure Island. Con esta victoria, el defensor del stud El Chuchy, se ganó un pasaje directo al G.P. Latinoamericano.
Palermo03/09/2023
Adrian Dominguez





Un guerrero de mil batallas que tuvo su tarde de gloria. El enorme Pepe Joy lo hizo una vez más, pero esta vez la copa máxima fue para él. Con una actuación estelar, el defensor del stud El Chuchy le puso el broche de oro a su gran campaña.
De menor a mayor, y atacando en el momento justo, fue la conducción impecable que Juan Cruz Villagra le dio al criado por el Haras La Biznaga. La recta final fue un verdadero monólogo para el pupilo de Gustavo Romero, que le dio caza al puntero Pay The Man y escapó fácil de la carga del caliente Treasure Island. Así, el zaino negro llegó al espejo con dos largos y medio, y congeló el reloj en un tiempo de 2:28.46 para los 2400mts de césped seco.
Así, Pepe Joy se hizo de Grupo 1 y alcanzó el sexto impacto de su campaña. Palermo, seguramente, lo nominará para el Latinoamericano de octubre y este gran guerrero sin dudas que aceptará. ¡Está en su mejor momento!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Doce carreras, con el Clásico Irineo Leguisamo, le dan forma al lunes en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"
