
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro21/12/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de San Isidro se disputó el Clásico Potri Pe (1000 metros, pasto), reservado para yeguas de 3 años y más, donde Pretoriana (Daniel Boone) se quedó con la victoria tras una definición ajustada.
La representante del Stud Santa María de Araras, conducida por Iván E. Monasterolo y preparada por Nicolás Martín Ferro, superó por cabeza a Vieja Amiga Mask (Mask). A ¾ de cuerpo arribó Sunny Frank (Gidu), mientras que Portuaria Lure (Puerto Escondido) completó el marcador a 2¼ cuerpos. La ganadora recorrió el kilómetro en 55s51, abonando 7,65 a ganador.
Pretoriana, es una zaina criada en el Santa María de Araras, hija de Daniel Boone (Wild Event) y Performance Best por Orpen. Registra una campaña de siete presentaciones, con tres triunfos, incluido este compromiso clásico, y dos figuraciones. Acumula premios por $14.888.000.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.

La hija de Equal Stripes se llevó el Clásico Los Criadores (G2) tras derrotar por cuatro cuerpos a Soy La Líder.

Trece carreras, con una prueba central, conforman el viernes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Potri Pe, conforman el sábado en San Isidro.

Catorce carreras, con dos Especiales como destacadas, componen el domingo en "El Bosque".
