
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La hija de Super Saver volvió a mostrar todo su talento y se llevó el Handicap Laguna Blanca; el veloz hijo de Hunky, ratificó su gran momento en el Handicap Grandes Fustas.
Palermo09/09/2023Una tarde muy colorida se dio la del viernes en Palermo, donde se agasajaron a grandes pilotos de nuestra actividad. En lo estrictamente hípico, la gran estrella de la jornada fue Súper Cachorra. La defensora del stud Los Apóstoles tuvo una actuación descollante para, de punta a punta, llevarse el Handicap Laguna Blanca.
Rodrigo Blanco la llevó a la victoria a la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, que unió los extremos con la calidad de una yegua de Grupo 1 y llegó al espejo con nueve cuerpos. El tiempo empleado por la hija de la campeona, Cachorra Wells, fue de 1:21.40. ¡Una Máquina!
Un rato más tarde, Hunk Busca se llevó el parejo Handicap Grandes Fustas, volviendo a mostrar su gran momento en la velocidad y derrotando por 1 1/2cps a Hector S. Kevin Banegas y Martín Arce, fueron los profesionales del defensor del stud El General que llegó así a la octava victoria de su campaña.
¡Está muy firme y va por más!
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La reservada de El Doguito cortó el vuelo de Causeway Girl y se llevó el Clásico Orbit (L), logrando la graduación de su campaña.
Quince carreras, con el Gran Premio Selección como central, conforman el sábado en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
Abre la semana Palermo sin prueba central y con trece competencias
Doce carreras, con un especial, conforman el martes en La Plata.