
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.
La hija de Super Saver volvió a mostrar todo su talento y se llevó el Handicap Laguna Blanca; el veloz hijo de Hunky, ratificó su gran momento en el Handicap Grandes Fustas.
Palermo09/09/2023
Adrian Dominguez





Una tarde muy colorida se dio la del viernes en Palermo, donde se agasajaron a grandes pilotos de nuestra actividad. En lo estrictamente hípico, la gran estrella de la jornada fue Súper Cachorra. La defensora del stud Los Apóstoles tuvo una actuación descollante para, de punta a punta, llevarse el Handicap Laguna Blanca.
Rodrigo Blanco la llevó a la victoria a la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, que unió los extremos con la calidad de una yegua de Grupo 1 y llegó al espejo con nueve cuerpos. El tiempo empleado por la hija de la campeona, Cachorra Wells, fue de 1:21.40. ¡Una Máquina!
Un rato más tarde, Hunk Busca se llevó el parejo Handicap Grandes Fustas, volviendo a mostrar su gran momento en la velocidad y derrotando por 1 1/2cps a Hector S. Kevin Banegas y Martín Arce, fueron los profesionales del defensor del stud El General que llegó así a la octava victoria de su campaña.
¡Está muy firme y va por más!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.


Diecisiete carreras, siete clásicos, el Dardo Rocha y una jornada para toda la familia, conforman un 19 de noviembre espectacular en La Plata.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
