
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
Ambos criados por el Haras Abolengo, mostraron todo su talento en las centrales del viernes en Palermo. Ever Daddy brilló en el Martinez, mientras que Poker Mummy dio un salto enorme en el Beazley.
Palermo16/09/2023
Adrian Dominguez





Un potrillo llamado a ser uno de los grandes candidatos del G.P. Nacional. Lo de Ever Daddy, aunque en un momento pareció estirarse y "asustó" a su gente, fue para sacar chapa de uno de los grandes candidatos al Derby Argentino. El defensora del Tramo 20 mostró todo su potencial, le dio sustento al gran concepto en el que siempre se lo tuvo y se llevó el Clasico Coronel Miguel F. Martinez (G3).
Kevin Banegas se lució en la cruz del entrenado por Roberto Pellegatta que derrotó por cinco largos a Atomic Trigger, dandole un 1-2 brillante su criador, el Haras Abolengo.
De esta manera, Ever Daddy graduó su campaña de solo tres presentaciones, llegó a su segundo éxito, y ya sueña con la prueba mas importante para los de su generación.
Un rato más tarde, su hermana paterna Poker Mommy le daría un doblete clásico estelar a Daddy Long Legs. La defensora del stud Los Betos, entrenada por Franco Scarpello, saltaba de 1400 a 1800mts, y lo hizo con la calidad de las yeguas buenas. Fueron tres largos en el espejo sobre Erase Una Vez.
De esta manera, la nieta materna de Southern Halo, que fue llevada a la victoria por Iván Monasterolo, llegó a la segunda victoria de su campaña logrando su graduación y demostrando estar lista para dar batalla en el Gran Premio Selección. ¡No para de crecer!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.
