
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
Ambos criados por el Haras Abolengo, mostraron todo su talento en las centrales del viernes en Palermo. Ever Daddy brilló en el Martinez, mientras que Poker Mummy dio un salto enorme en el Beazley.
Palermo16/09/2023Un potrillo llamado a ser uno de los grandes candidatos del G.P. Nacional. Lo de Ever Daddy, aunque en un momento pareció estirarse y "asustó" a su gente, fue para sacar chapa de uno de los grandes candidatos al Derby Argentino. El defensora del Tramo 20 mostró todo su potencial, le dio sustento al gran concepto en el que siempre se lo tuvo y se llevó el Clasico Coronel Miguel F. Martinez (G3).
Kevin Banegas se lució en la cruz del entrenado por Roberto Pellegatta que derrotó por cinco largos a Atomic Trigger, dandole un 1-2 brillante su criador, el Haras Abolengo.
De esta manera, Ever Daddy graduó su campaña de solo tres presentaciones, llegó a su segundo éxito, y ya sueña con la prueba mas importante para los de su generación.
Un rato más tarde, su hermana paterna Poker Mommy le daría un doblete clásico estelar a Daddy Long Legs. La defensora del stud Los Betos, entrenada por Franco Scarpello, saltaba de 1400 a 1800mts, y lo hizo con la calidad de las yeguas buenas. Fueron tres largos en el espejo sobre Erase Una Vez.
De esta manera, la nieta materna de Southern Halo, que fue llevada a la victoria por Iván Monasterolo, llegó a la segunda victoria de su campaña logrando su graduación y demostrando estar lista para dar batalla en el Gran Premio Selección. ¡No para de crecer!
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
La yegua del stud Pampas se llevó el Hándicap Jorge Héctor Iglesias en el Hipódromo Argentino de Palermo
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.