banners superiores (6)

NOS DIJIMOS TODO Y GAROTA LOVE, EN LA TARDE PERFECTA DEL JUAN ANTONIO

Amabas yeguas reservadas de la cabaña de Arteaga se llevaron las pruebas centrales del domingo en Palermo.Fueron los clásicos Chile (G2) e Italia (G3).

Palermo 18/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

nos dijimos todo chile

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

¿Qué más se puede decir de la actualidad del haras Juan Antonio? La reciente victoria de El Kodigo en el G.P. Polla de Potrillos (G1), el inminente viaje de Belleza de Arteaga a la Breeders' Cup, la consolidación de Cosmic Trigger como uno de los mejores padrillos de nuestro país y, ahora, este doblete clásico en Palermo. La cabaña de Arteaga está en un momento espectacular.

Primero fue el turno de Nos Dijimos Todo. La heroína del Gran Premio Selección (G1) demostró la diferencia de nivel y se adjudicó con mucha facilidad el Clásico Chile (G2) al derrotar por cuatro cuerpos a Cyboogie. La nieta materna de Freud, completó las veintidós cuadras de la prueba en un tiempo de 2:14.53 (arena pesada) y devolvió un dividendo de $1.45. La alazana, que comparte propiedad con el stud Don Cheo, logró el cuarto éxito de su campaña, que ya ostenta dos trofeos de Grupo.

Un rato más tarde, la buena de Garota Love volvía a ratificar su gran momento, pero esta vez con el agregado de que su éxito fue contra los machos y escalando por primera vez a 2000mts.  Con un Gustavo Calvente espectacular (que también brilló en Nos Dijimos Todo), la pupila de Juan Franco Saldivia (x2), demostró su talento, se impuso de punta a punta y derrotó por medio cuerpo a Billion. 

Post carrera, Gustavo Calvente nos contaba: "Por el estado de la pista tuve que buscar afuera en el derecho, pero ella es una yegua que corre mucho mas pegada a los palos", dejando a las claras de que aún tiene mucho más por crecer. 

De esta manera, la nieta materna de Footstepsinthesand logró la séptima victoria de su campaña, siendo esta la cuarta al hilo y tercera de Grupo. ¡Está imbatible!

Te puede interesar
emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email